Maestra de Tennessee que violó a un niño y quedó embarazada recibe sentencia
El juez Blake Neill dictó la sentencia sin posibilidad de libertad condicional y ordenó que McCommon se registrara como delincuente sexual violento
Una maestra de Tennessee que fue declarada culpable de violación de un menor de 12 años en la que quedó embarazada fue sentenciada a 25 años.
Alissa McCommon, del condado de Tipton, utilizó su posición como maestra para establecer relaciones inapropiadas con sus estudiantes. Se descubrió que había mantenido contacto constante con uno de ellos, llamándolo más de 200 veces y enviándole imágenes explícitas a través de redes sociales. También amenazó al menor con suicidarse si rompía la relación.
Por su parte, el juez Blake Neill dictó la sentencia sin posibilidad de libertad condicional y ordenó que McCommon se registrara como delincuente sexual violento. Del mismo modo, se le prohibió cualquier contacto con sus víctimas.
Reacciones de la familia
Entretanto, la madre del niño víctima expresó su indignación durante el juicio, afirmando que el recién nacido no sería influenciado por su madre delincuente y que “ardería en el infierno”.
“El niño inocente será amado y criado sin tu influencia. No hay tiempo que puedan darte que iguale al que Dios te dará. Arderás en el infierno”, agregó.
El fiscal del distrito del condado de Tipton, Mark Davidson, destacó la importancia de este caso como un ejemplo del compromiso continuo para investigar y procesar agresivamente los delitos sexuales infantiles.
“Estas condenas y sentencias demuestran el compromiso continuo de las fuerzas del orden y la Fiscalía del Distrito de investigar y procesar agresivamente los casos de violación y abuso sexual infantil en este Distrito, especialmente cuando hay víctimas infantiles menores de edad”, dijo.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Profesora de Idaho agredió sexualmente a menor tras darle marihuana
– Médium encuentra el cadáver de una mujer antes que la policía de Luisiana: hija exige reabran el caso
– Sujeto que arrastró por el cuello a mujer y la violó en El Bronx, mostró precisión inquietante: “ya ha hecho esto antes”, según fuente