Conductor de camioneta de $1 en Brooklyn fue asesinado al pasar junto a otra camioneta de $1

Johanci Chapman estaba estacionado en una calle de Brooklyn cuando la otra camioneta de un dólar se acercó y alguien desde su interior disparó

Un testigo declaró que la camioneta del hombre baleado choco de frente con un sedán Kia en medio del tiroteo.

Un testigo declaró que la camioneta del hombre baleado choco de frente con un sedán Kia en medio del tiroteo. Crédito: John Minchillo | AP

Un chofer de una camioneta de un dólar fue impactado de bala mortalmente cuando otra furgoneta de un dólar se paró a su lado y alguien abrió fuego, hiriéndolo de muerte, en Brooklyn el domingo, en la tarde, informaron fuentes policiales.

Las autoridades explicaron que la víctima, identificada como Johanci Chapman, de 24 años, estaba estacionado en 837 Utica Avenue en East Flatbush cuando la otra camioneta de un dólar se acercó y alguien desde su interior disparó a las 12:55 del mediodía.

La furgoneta sospechosa, posteriormente tomo rumbo hacia el sur por Utica Avenue y siguió fugándose por Snyder Avenue, indicaron los funcionarios.

La víctima en cuestión fue llevada de urgencia a un hospital local, donde estaba en estado crítico antes de ser declarado muerto en el centro asistencial, señalaron las fuentes.

Un testigo declaró que la camioneta del hombre baleado choco de frente con un sedán Kia en medio del tiroteo y que el chofer del automóvil más pequeño resulto ileso de la violencia armada, informó New York Post.

Sin embargo, el propietario de una tienda de las cercanías apuntó que no puede haber más detalles del hecho de los residentes porque “todos dicen que no vieron nada”.

Un cliente agregó lo siguiente: “No veas nada, no digas nada si quieres vivir, así es”.

La policía no dijo de inmediato si había pasajeros a bordo en cualquiera de las dos camionetas, cuando sucedió el violento incidente.

Las furgonetas de descuento, más conocidas como camionetas de a un dólar, son un pilar del transporte público en la ciudad de Nueva York y aparecieron por primera vez en medio de una huelga de transporte en 1980.

Si bien desde ese momento dejaron de ser populares, las furgonetas siguen siendo de gran importancia para los pasajeros con menos recursos económicos de Brooklyn y Queens, y suelen cobrar entre los dos y los tres dólares para trasladarse por la Gran Manzana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain