Se ha vendido antigua mansión de Roger Taylor en Reino Unido
La mansión que Roger Taylor, baterista de Queen, tuvo en Surrey, Inglaterra, hasta 2003 ha sido vendida por alrededor de $11 millones de dólares

El baterista Roger Taylor fue dueño de la propiedad desde 1979 hasta 2003. Crédito: Chung Sung-Jun | AP
Se ha encontrado un nuevo propietario para la mansión en Surrey, Inglaterra, que durante años perteneció a Roger Taylor, baterista de Queen. La propiedad estuvo disponible en el mercado por $11.98 millones de dólares.
Actualmente, se están haciendo los últimos pasos para que el interesado pueda concretar su compra, aunque no se conoce cuál es la cifra exacta que accedió a pagar.
“Knight Frank puede confirmar que la propiedad ya está en oferta y que se están llevando a cabo los procesos necesarios para avanzar hacia su finalización”, se anunció en ‘New York Post’.
La propiedad es conocida por como ‘Milhanger’ y además de haber sido hogar del baterista de una de las bandas de rock más importantes del mundo, también fue escenario para grabar videos de la banda y para producir algunos álbumes.
Esta propiedad ocupa un lote de casi 80 acres y su construcción data de 1907. El lugar fue ampliado por Taylor, quien fue dueño del lugar desde 1979 hasta 2003. En los últimos años, también se le han hecho reformas.
En el listado, disponible en la página web de Knight Frank, dice: “La distribución se ha rediseñado para brindar más luz y una mejor circulación en toda la casa. ‘Milhanger’ es perfecto para el entretenimiento a gran escala, así como para una vida familiar relajada, y ofrece una variedad de cómodas salas de estar, estudio, cine y bar”.
La casa principal tiene una extensión de 19,785 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Claro está que en un lote de casi 80 acres hay mucho más que una gran casa residencial. Esta propiedad también incluye un antiguo molino de agua catalogado de Grado II que, según el listado, ha sido “restaurado y reconvertido para ofrecer un alojamiento con carácter”. Esta casa para huéspedes tiene cuatro dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y cocina.
Aunque en la fachada la propiedad parece ser una histórica casa inglesa, el interior de la propiedad luce un estilo moderno con muebles y accesorios actuales. Se debe destacar sus grandes ventanas, pisos, marcos y escaleras de madera.
También se debe mencionar sus extensas áreas verdes, caminerías, jardines, cancha de tenis, granero, establo y muchos espacios más al aire libre.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Barbara Sinatra se vendió por $2.22 millones de dólares
• Antigua propiedad de Stevie Nicks está disponible por $4 millones de dólares
• David Duchovny quiere deshacerse de su casa en Malibú