Lakers no renovarán contrato de LeBron James, según reportes
Los angelinos buscarían otras opciones para acompañar a su otra estrella, Luka Doncic, posterior a la campaña 2025-2026

El futuro de LeBron James en 2026 se aleja de los Lakers. Crédito: Mark J. Terrill | AP
El futuro de LeBron James con Los Angeles Lakers parece estar seguro… al menos hasta la temporada 2025-2026, luego que informaciones dieran como un hecho que la divisa angelina no se encuentra dispuesta a negociar un pacto con el Rey más allá del próximo curso.
De acuerdo al insider de la NBA, Marc Stein, en una publicación que realizó a través de su plataforma The Stein Line (se requiere suscripción), los Lakers no traspasarán a LeBron James y pasarán a asumir en su totalidad los $52.6 millones de dólares que el alero ejerció a través de la opción de jugador que tenía en su contrato para la próxima campaña 2025-2026.
“El escenario que, según muchos, prefieren los Lakers para su futuro es que el contrato de James desaparezca de sus libros después de la temporada 2025-26”, comentó Stein a su público.
Hasta el momento sigue siendo una incógnita lo que hará LeBron posterior a dicha campaña, pero rumores han vinculado a James con un posible traspaso antes del inicio o durante la campaña en el que estarían interesados equipos como Dallas Mavericks, New York Knicks o Golden State Warriors.
Sin embargo, una imagen de LeBron compartiendo con el agente/mánager de Nikola Jokic, Misko Raznatovic durante las vacaciones que el máximo anotador en la historia de la NBA disfruta en Francia, encendió los rumores de un futuro vínculo con los campeones en 2023, Denver Nuggets.
“El verano de 2025 es el momento perfecto para hacer grandes planes para el otoño de 2026”, escribió Raznatovic en la publicación donde etiquetó a LeBron.
Parece que el futuro de los Lakers post James se enfocará en intentar rodear a su otra superestrella Luka Doncic de un nombre de peso, en pro de buscar el primer título de la divisa desde que conquistaron el anillo en La Burbuja de 2020, temporada acortada por la pandemia de Covid-19.
Sigue leyendo: