window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Real Betis presentó al colombiano Nelson Deossa con la ‘Kiss Cam’ de Coldplay

Deossa llegó a Rayados de Monterrey hace seis meses proveniente de Pachuca. Tras 29 partidos, tendrá su primera experiencia en Europa

Nelsón Deossa.

Nelsón Deossa.  Crédito: David Arzamendi | Imago7

Tras seis intensos meses con Rayados de Monterrey y una actuación de alto nivel en el Mundial de Clubes, Nelson Deossa dejó de ser jugador del conjunto regio. El colombiano fue presentado este lunes por el Real Betis con la viral y famosa ‘Kiss Cam’ de la banda Coldplay.

Mira todos los partidos de la Leagues Cup con el MLS Season Pass por Apple TV

El equipo español utilizó el ingenio y la viralidad de las últimas semanas y a través de sus redes sociales simuló la ‘Kiss Cam’ de Coldplay que se hizo viral por revelar una infidelidad entre dos directivos de una reconocida empresa.

En el video aparecen varios futbolistas del Betis y al final se ve a Deossa escondiéndose mientras es captado por la cámara. “Oh, mier**, esperamos no haber filtrado nada”, se lee en el video como si fuera una frase de Chris Martin, vocalista de la banda británica.

Posteriormente, aparece Deossa ya vistiendo los colores del Betis y soltando la frase “ya estoy aquí”.

La “Kiss Cam” de Coldplay se volvió viral hace unas semanas cuando, durante un concierto de la banda británica, se captó en pantalla a una pareja aparentemente involucrada en una infidelidad.

El momento fue incómodo y muy comentado en redes, ya que el hombre fue identificado como Andy Byron, ejecutivo de una empresa tecnológica, y la mujer como Kristin Cabot, ambos casados con otras personas.

Nelson Deossa, de 25 años, firmó con el Betis un contrato por cinco años, hasta el 30 de junio del 2030. De acuerdo con los reportes, Rayados recibirá un total de $17 millones de dólares por la transferencia.

Seis meses atrás, Deossa jugaba en Pachuca y terminó siendo transferido por $7 millones de dólares. El mediocampista se marchó de Rayados de Monterrey tras disputar 29 encuentros.

El colombiano aportó siete goles y una asistencia. Ahora, Betis será el séptimo equipo de su carrera, pero el primero en Europa. Anteriormente, pasó por el Atlético Huila, Estudiantes La Plata, Junior FC, Atlético Nacional, Pachuca y Rayados.

Sigue leyendo:

· Oleada de memes acompañan la eliminación de Rayados en el Mundial de Clubes
· Nelson Deossa cuenta la verdad sobre su posible salida de Rayados de Monterrey
· Rayados de Monterrey cerró su participación en el Mundial de Clubes con una ganancia de $21 millones de dólares

En esta nota

RAYADOS DE MONTERREY Real Betis coldplay
Contenido Patrocinado