Quevedo, campeón en Liga Ecuatoriana de Nueva Jersey
Finales candentes en torneo bajo techo del Estado Jardín

Deportivo Quevedo alcanzó el tetracampeonato de la Liga Ecuatoriana de Nueva Jersey. /cORTESIA Crédito: Cortesia | Cortesía
Deportivo Quevedo que había ganado 3-2 el repechaje al Junior, se proclamó campeón del torneo de verano bajo techo de la Liga Ecuatoriana de Nueva Jersey al llegar a la final y derrotar a MT. Carmelo por 2-1 en el tabloncillo del 85 Giles Avenue, en Jersey City.
Quevedo tuvo en Donald Navas y Mauricio Jara a sus grande figuras en una final emotiva y de gran intensidad. Sus goles fueron decisivos ante un rival que había dejado en el camino al Juvenil por 7-3
Mientras que Deportivo Quevedo que alcanzó su cuarta estrella en el certamen del “Estado Jardín” venció al poderoso Ecuaclan en la semifinales por 4-2.
Miguel Morante hizo la entrega del trofeo para los campeones al término del certamen.

/CORTESIA
Hubo tremenda acción en femenil
En la rama femenina, Independiente conquistó su segunda corona, al derrotar 2-0 a New Sounder con dos anotaciones de Tania Quito.
El cuadro de Independiente para llegar a la disputar el cetro, remontó un marcador adverso y superó 3-2 al Chelsea.
Asimismo. New Sounder derrotó 4-2 a Universitario.
Independiente había vencido a New Sounder en la versión anterior del torneo de la Liga en un partido electrizante.
Ese desafío llegó a los tiempos extras con empate de 3-3 y en los penales, Tania Quito se vistió de heroína al vencer la resistencia de la portera Carol Flores, quien manoteó el esférico pero se le escapó para inflar las redes (4-3).
Isabel García, de Independiente, marcó un récord, al conquistar por segunda ocasión consecutiva el título de “goleadora del certamen”.