Se entrega hispano acusado de matar a tres en El Paso
Luis Javier Solís González está acusado de matar a su esposa, de la que se encontraba separado, al novio de la mujer así como a una hija de ésta
EL PASO, Texas – El hispano acusado de matar a su esposa, de la que se encontraba separado, al novio de la mujer así como a una hija de ésta, se entregó en la frontera, un día después de que los cadáveres de los occisos fueran encontrados en una residencia en El Paso.
Luis Javier Solís González se encuentra en la prisión del Condado de El Paso tras no poder pagar la fianza que se le impuso de $1.5 millones.
Los investigadores indicaron que Solís González, de 35 años, fue acusado de asesinato múltiple y, al momento, no se tiene información de que el sospechoso cuente con un abogado que lo represente.
El cuerpo de Marysol Saldivar, de 34 años, fue encontrado el jueves junto al cadáver de Eric De Santiago, de 42 y de Cassaundra Holt,de 13. Aún no se cuenta con los resultados de la autopsia.
Una vez se registraron los hechos, la Policía comenzó a buscar a Solís González, bajo sospecha de que había escapado a México. Pero, el viernes, el hombre se entregó a las autoridades federales en el puerto de entrada a El Paso.