¿Cuánto dinero tiene Shakira?

Tan solo en 2013, la cantante ganó $12 millones de dólares por su participación en el programa The Voice

Shakira

Shakira. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Shakira, la estrella pop internacional nacida en Colombia, tiene un patrimonio neto de $300 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. Shakira es cantante, compositora, productora, bailarina de danza del vientre y filántropa. Hasta el momento se calcula que ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

En 2008, Shakira firmó un contrato de 10 años por $300 millones de dólares con la productora de eventos en vivo Live Nation. En 2013, se reportó que la cantante ganó $12 millones de dólares por su participación en el programa The Voice.

Con sus altas ventas, Shakira es la segunda cantante latina más exitosa de todos los tiempos, quedando solo detrás de Gloria Estefan.

Además, está clasificada como la artista latina con más reproducciones en Spotify y es una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los 2,000 millones de visitas.

En reconocimiento a su gran trayectoria, ha ganado varios premios por su trabajo, incluidos tres premios Grammy, trece Grammy latinos, cuatro MTV Video Music Awards, siete Billboard Music Awards, treinta y nueve Billboard Latin Music Awards y también tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Thalía?

En esta nota

Celebridades fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain