¿A cuánto asciende la fortuna de Thalía?

Gran parte de su fortuna proviene de su esposo Tommy Mottola

Thalía.

Thalía. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Thalía Mottola, mejor conocida simplemente como Thalía, es una cantautora, empresaria y actriz mexicana que tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que una gran parte de su patrimonio lo obtuvo gracias a su esposo, Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000 y quien tiene una fortuna calculada en $400 millones de dólares.

Nacida en la Ciudad de México, Thalía es considera una de las estrellas latinas más exitosas de la actualidad. Sus álbumes musicales han alcanzado el disco de oro y de platino en 22 países por sus altas ventas. Hasta la fecha, ha vendido cuarenta millones de álbumes en todo el mundo.

La mexicana también ha protagonizado múltiples telenovelas. Se calcula que más de 2000 millones de personas en 180 países han visto su trabajo en televisión. También es modelo, diseñadora, y productora musical.

Se casó con el magnate de la música, Tommy Mottola, en el año 2000. En 2010, la pareja se gastó $2.8 millones de dólares para comprar 6 acres de tierra en Greenwich, Connecticut.

Ahí estuvieron tres años diseñando y construyendo su casa de ensueño de 9 habitaciones y 12,300 pies cuadrados. En 2017, vendieron la propiedad en $14.8 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Los Tigres Del Norte?

En esta nota

Celebridades fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain