¿Cómo puede ayudar el jugo de noni a bajar de peso?
Exótico y abundante en nutrientes, el jugo de noni está repleto en antioxidantes que benefician al metabolismo y por ende estimulan la pérdida de peso. También intervienen de manera positiva su poder desintoxicante y digestivo
En los últimos meses las tendencias de nutrición enfocadas en la pérdida de peso, recomiendan el consumo de jugo de noni. De tal modo que este producto natural ha despertado la curiosidad de muchas personas que desean cumplir sus objetivos de pérdida de peso. Lo primero que tenemos que decir es que tomar jugo de noni con regularidad es una costumbre que ayuda a perder peso en muchos niveles. Una de sus principales cualidades es que se trata de un líquido denso en nutrientes, que actúa como un suplemento de pérdida de peso es permitiendo que el tracto digestivo haga un mejor uso de los nutrientes de los alimentos que lo atraviesan. También otra de sus grandes bondades adelgazantes es su alto contenido en antioxidantes, lo que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres y las toxinas. Al combatir a los temidos radicales libres que se liberan en su cuerpo, es mucho más fácil eliminar la grasa no deseada.
Probablemente te estés preguntando ¿Qué es el noni y cuáles son sus beneficios? Se trata de una fruta originaria de las Islas del Pacífico, que también es conocida como pino silvestre o morera indi. Se cuenta con diversas referencias que avalan su potencial medicinal, de hecho según la Sociedad Estadounidense del Cáncer; la fruta de noni se usa en la medicina popular polinesia como un poderoso remedio medicinal a base de hierbas para combatir ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas.
Otro de los inmensos beneficios que brinda la ingesta de jugo noni, radica en su positivo efecto que estimula al sistema inmunológico, nos ayuda a prevenir enfermedades y aumentan el estado de salud en general. Tener un cuerpo fuerte comienza desde adentro con un sistema inmunológico vibrante y una mente feliz, ambos aspectos son fundamentales en una óptima pérdida de peso. Te invitamos a conocer cómo puede ayudarte el jugo de noni a bajar de peso y sentirte más ligero que nunca.
¿Cómo ayuda el jugo de noni a bajar de peso?
- Acelera el tránsito intestinal. Una de las grandes cualidades de esta bebida, es que mejora las evacuaciones intestinales significativamente. Es un gran aliado para tratar de manera natural el estreñimiento.
- Desintoxica a profundidad el organismo. El jugo de noni, es un maravilloso aliado para eliminar el exceso de grasas, toxinas, sales, desechos y líquidos retenidos. Es bien sabido que la excreción de toxinas del cuerpo tiene muchos beneficios, uno de los más destacados es por supuesto la pérdida de peso.
- Mejora el proceso de digestión. Esta rica y refrescante bebida natural, brilla por sus propiedades antiinflamatorias que actúan muy positivamente para combatir la inflamación del tracto digestivo. Se eliminan afecciones como la hinchazón, distensión abdominal, gastritis, gases y estreñimiento. Es bien sabido que una buena digestión, es el inicio de una pérdida de peso exitosa.
- Mejor rendimiento, mayor quema de calorías. Los poderosos en nutrientes que contiene el jugo de noni, a mejorar la resistencia y la fuerza lo cual aumenta el rendimiento físico al realizar ejercicio. Esto conduce a una quema más rápida de grasas en el cuerpo, lo que ayuda a perder peso de manera efectiva.
- Acelera el metabolismo.Como lo mencionamos en un inicio los antioxidantes activos presentes en este jugo, ejercen una acción directa sobre el metabolismo. Una de las razones es que el jugo de noni produce ácido nítrico en el cuerpo, que a su vez utiliza las células grasas para extraer energía del cuerpo. Los triglicéridos que se almacenan en las células grasas ayudan a reducirlos o eliminarlos, lo que resulta en una pérdida de peso.
- Aumento de energía y buen humor. Sus poderosos compuestos orgánicos y antioxidantes, ejercen un efecto positivo en la energía y actúan de manera positiva en el estado de ánimo. Es una bebida que nos hace sentir ligeros y promueve el equilibrio de adentro hacia afuera.
- Equilibra el pH del cuerpo. El jugo de noni es de gran ayuda a aliviar la acidez del cuerpo y el desequilibrio del pH y, por lo tanto, disminuye la posibilidad de enfermedades crónicas (como la obesidad) y daño de los tejidos debido a niveles excesivos de ácido.
- Controla los niveles de azúcar en la sangre. Los nutrientes del jugo noni, son de gran ayuda para tratar la diabetes y la hipoglucemia, lo cual se relaciona con sus beneficios para controlar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo y garantizar una buena salud del páncreas. El buen control de la glucosa es clave para bajar de peso con éxito.
Los especialistas recomiendan el consumo de jugo noni en su versión orgánica y natural, un vasito en ayuno es perfecto. Lo mejor de todo es que la industria pone a nuestro alcance otras alternativas, como lo son preparaciones de frutas, tés, polvo y cápsulas. Bajo el marco de un estilo de vida saludable, es un buen complemento natural de poderosos antioxidantes que llevarán tu salud a otro nivel.
—
Te puede interesar: