La hermana de Britney Spears por fin rompe el silencio sobre la tutela ‘abusiva’ de su padre
Jamie Lynn Spears habla por primera vez acerca de qué piensa sobre el estricto control que su papá tiene sobre su hermana Britney y aclara por qué se mantuvo en silencio
A pocos días de que Britney Spears diera un impactante testimonio a una corte de Los Ángeles a la cual solicitó poner fin a la tutela que su papá tiene sobre ella, su hermana, Jamie Lynn Spears, por fin ha hablado en torno a la controversia que rodea a su familia y dio su postura sobre el caso.
La actriz publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram y primero explicó por qué se mantuvo en silencio sobre el delicado caso de su hermana, lo que le valió muchas críticas.
“La única razón por la que no he hablado antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto”, comenzó.
Posteriormente, Jamie aseguró que siempre ha amado a su hermana y la ha apoyado incondicionalmente, pues lo único que le preocupa es su felicidad.
“Quizá no la apoyé de la forma en que el público quisiera, que lo hiciera con un hashtag (#FreeBritney) en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y yo la apoyaré mucho después”, dijo.
“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad”, agregó.
Acerca del testimonio que estremeció a todos sobre que su padre, Jamie Spears, tiene a Britney en una tutela tan estricta que incluso es obligada a tener un dispositivo intrauterino para evitar que se embarace, la exactriz de 30 años dijo lo siguiente.
“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque yo no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera”, expresó.
Las crudas revelaciones que hizo la cantante sobre la tutela bajo la que se encuentra desde hace 13 años dejaron al mundo sin palabras y fueron varias las voces que salieron en su defensa para apoyarla en su camino para conseguir su libertad. En ese sentido, la actriz conocida por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’, aclaró que si lo que desea su hermana es terminar con la tutela, la apoyará completamente.
“Estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si poner fin a la tutela o cualquier otra cosa que quiera la hará ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho y siempre lo haré, mientras ella esté feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo”, concluyó.