Papá de Britney Spears pide el fin inmediato de su tutela

Jamie Spears presentó nuevos documentos legales donde ha solicitado la terminación inmediata de la tutela de su hija, Britney Spears, la cual ha llevado por más de 10 años

Jamie Spears reacciona tras ser suspendido como tutor legal de Britney: “Es un grave error”

Jamie Spears fue el tutor legal de Britney por más de 13 años.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Jamie Spears quien hasta hace escasos meses ejercía como principal responsable de la tutela legal que pesa sobre su hija, Britney, desde hace más de diez años, ha pedido oficialmente a la jueza que gestiona el caso el “fin inmediato” de este arreglo judicial.

De acuerdo con TMZ, el padre de la cantante ha presentado nuevos documentos legales para exponer su posición de la manera más clara posible.

Jamie ama y apoya incondicionalmente a su hija. Punto. Como lo ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo posible para protegerla y cuidarla. Durante los últimos 13 años, eso incluyó servir como su conservador. Ahora, significa poner fin a su tutela”, señalan los documentos obtenidos por el medio que facilitó el abogado de Jamie, Alex M. Weingarten, a la corte californiana.

Este también señala que Jamie no está buscando ninguna compensación adicional o una liberación, por lo que sucedió durante la tutela. Además, agrega que está dispuesto a ser completamente transparente al entregar todos sus archivos sobre la tutela para cerrar oficialmente este capítulo.

Mathew Rosengart, defensor de Britney, está decidido a iniciar una investigación paralela sobre los abusos que, presuntamente, habría cometido su padre a la hora de gestionar sus asuntos personales, incluida su vasta fortuna.

El próximo 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny tendrá que tomar una nueva decisión sobre el futuro legal de Britney Spears.

Por el momento, Jodi Montgomery, quien ha actuado como tutora conjunta en colaboración con Jamie y se ha encargado personalmente de velar por ciertos derechos fundamentales de la cantante, como las visitas a sus hijos, sigue gestionando en solitario los aspectos más concretos de la tutela diaria.

Sigue leyendo: Afirman que el papá de Britney Spears espió a la cantante con varios dispositivos en su habitación
Britney Spears sostiene que su madre fue la primera que propuso someterla a una tutela legal
Britney Spears genera controversia con este peculiar disfraz de Halloween
Jamie Lynn Spears dice que sus padres la presionaron para abortar a los 16 años

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain