Jada Pinkett Smith ni siquiera quería casarse con Will Smith, resurge video donde lo confiesa

Un clip desenterrado muestra a Jada Pinkett diciendo que realmente no quería casarse con Will Smith, incluso admitió haber llorado en su boda y antes de la ceremonia: "Estaba bajo tanta presión y no sabía qué hacer"

Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith, ella misma lo confesó en 2018.

Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith, ella misma lo confesó en 2018. Crédito: Salvatore Laporta | Getty Images

La relación de Jada Pinkett y Will Smith se ha convertido en tema de discusión desde que el nombre de Will ha acaparado los titulares de los medios tras haber protagonizado un enfrentamiento con Chris Rock en la ceremonia 94 de los premios Oscar.

Ahora, un clip desenterrado muestra a Jada diciendo que realmente no quería casarse con Will. Incluso admite haber llorado en su boda y antes de la ceremonia que ocurrió en la víspera de Año Nuevo de 1997.

Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven, siendo joven, estaba como embarazada y no sabía qué hacer”, declaró Pinkett Smith, de 50 años, en un fragmento de su programa “Red Table Talk”. “Nunca quise casarme”, señaló mientras conversaba con su madre Adrienne Banfield-Norris, Will Smith y su hija Willow.

“Lloré toda la noche porque no quería que mi vida cambiara. Realmente no quería casarme”, dijo y luego recordó cómo su madre, a quien llaman “Gammy”, la obligó a ella y a Will a casarse poco después de que Jada quedara embarazada de Jaden.

“Pero mi madre me decía: ‘Tienes que casarte’, es tan anticuada, y Will quería una familia. Así que dije: ‘Está bien, tal vez sea algo que deba hacer'”, expresó en el episodio de su programa.

La madre de Jada procedió a admitir: “Recuerdo sentirme muy fuerte y querer que ustedes se casaran, pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

La boda fue horrible. Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable. No cooperó con nada”, reconoció Banfield-Norris, algo en lo que estuvo de acuerdo Jada, pues dijo después: “Y estaba tan molesta que tenía que tener una boda. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo”.

El video de “Red Table Talk” lanzado en 2018, ahora se ha vuelto viral y todavía está disponible para ver en la página de Facebook del programa.

Está subtitulado, “Will Smith y Jada Pinkett revelan la verdad detrás de su relación, desde el día en que se conocieron hasta los momentos de crisis en su matrimonio de más de 20 años”.

https://www.facebook.com/watch/?v=2174148442809253

Sigue leyendo: Chisme No Like. Jada Pinkett y Will Smith discuten: “No puedes usarme para las redes sociales”, le dice el actor
Jada Pinkett “no necesita protección” y cree que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock
Will Smith se queda con su Óscar pero La Academia lo veta por diez años
Will Smith responde a la Academia tras vetarlo por 10 años de los Oscar

En esta nota

Jada Pinkett Jada Pinkett Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain