Conoce el hotel en Hawaii donde Farrah Abraham celebró sus 31 años
Farrah Abraham celebró su cumpleaños junto a su hija Sophia Abraham en el resort The Royal Hawaiian
La estrella de la televisión Farrah Abraham cumplió 31 años y lo celebró junto a su hija Sophia Abraham en el resort The Royal Hawaiian, ubicado en Waikiki.
Además de llegar a los 31 años, Abraham lleva celebrando en los últimos días que salió de un centro de rehabilitación en el que, según ella, transformaron su vida y que mantiene ahora una vida sobria.
La también actriz y su hija cantaron el cumpleaños con una pequeña torta rosada y Sophia tocó un ukelele.
The Royal Hawaiian en Waikiki es conocido como el “Palacio Rosa del Pacífico”, por la fachada de color rosa que resalta entre lo vende y azul de su alrededor. Su inauguración se realizó en 1927.
Además de la fachada, mucho del interior también es del mismo color. Un ejemplo son las sombrillas en la piscina o algunas paredes en las habitaciones.
Este resort ofrece una estancia con muchas comodidades y lujos. Todo el lugar cuenta con un diseño atemporal con detalles tradicionales de Hawaii, un factor muy importante para los turistas.
Además de sus servicios y espectaculares espacios, The Royal Hawaiian resalta por su privilegiada ubicación cerca de Honolulu, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de la ciudad a pocos kilómetros.
Como es común en estos hoteles cinco estrellas, ofrecen limpieza en todos sus espacios, varios restaurantes con comida de todo tipo, piscina, áreas verdes y acceso directo a la playa.
También es posible realizar bodas y otros eventos en este resort, tiene espacios y salones destinados para esto.
Farrah Abraham ha sido muy polémica por la muerte del padre de su hija cuando apenas ella tenía ocho meses de embarazo y luego por vender un video sexual a Vivid Entertainment.
También te puede interesar:
– Conoce el lugar en Miami donde Jacky Bracamontes celebró la Primera Comunión de sus hijas mayores
– Kevin James pide casi $20 millones de dólares por mansión en Delray Beach
– El actor Terry Crews gastó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pasadena