Conoce el lugar en Miami donde Jacky Bracamontes celebró la Primera Comunión de sus hijas mayores

Las hijas de Jacky Bracamontes y Martin Fuentes, Jacky y Caro, celebraron su Primera Comunión en un salón de eventos en The Ritz-Carlton

Jacky Bracamontes hizo una gran celebración por su cumpleaños

Jacky Bracamontes hizo una gran celebración por su cumpleaños Crédito: David Becker | Getty Images

La presentadora y actriz Jacky Bracamontes encanta en muchas ocasiones con sus cinco hijas y este fin de semana ella y su esposo Martin Fuentes celebraron la Primera Comunión de sus dos hijas mayores: Jacky (de 9 años) y Caro (de 7 años).

Bracamontes no esperó para compartir en redes varias fotos familiares por motivo a la celebración, Jacky y Caro lucían hermosos vestidos blancos de la marca española Marita Rial y sus hermanas igualmente estaban muy presentables para la ocasión.

La fiesta se realizó en un salón de eventos en The Ritz- Carlton en Key Biscayne, Miami, e invitaron a varias personalidades de la televisión como Adamari López y Jomari Goyso.

A través de videos y fotos publicadas por Goyso también se pudieron observar algunos detalles de la celebración que contó con todo lo necesario para que niños y adultos disfrutaran.

Para la decoración se contrató una empresa especializada que combinó el color verde, el rosado y el blanco. Había grandes mesas con mantel verde y sillas blancas, donde los invitados seguro pudieron degustar una rica comida.

También habían estaciones de entretenimiento como un espacio de maquillaje, una mesa para pintar sus propios cuadros y, por supuesto, la pista de baile donde se vio a Adamari López y a su hija Alaïa muy felices.

The Ritz- Carlton en Key Biscayne es uno de los más exclusivos hoteles resorts de Miami y es normal que se realizan todo tipo de eventos en sus espacios.

Entre los servicios que ofrece The Ritz- Carlton se encuentra una larga extensión de playa privada, piscina para niños y adultos, restaurantes especializados en cocina del mundo, spa, gimnasio, centro de tenis, cancha de golf y un programa para niños donde ofrecen de todo tipo de actividades diseñadas especialmente para ellos.

También te puede interesar:

Reconocimiento por su excelente labor: Así celebran algunas famosas el Día de las Madres

La hija mayor de Jacky Bracamontes cumplió nueve años y convirtieron su hogar en un spa

Jomari Goyso limpia el closet de Jacky Bracamontes y dice que ni la mitad de la ropa se puede donar

En esta nota

Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain