Así es la mansión que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar compraron en Texas

La gira que ha estado haciendo la Dinastía Aguilar ha rendido frutos, por lo que la familia compró una nueva mansión en Magnolia, Texas, que data de 1999

Así es la mansión que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar compraron en Texas

La Dinastía Aguilar agranda su cartera de propiedades lujosas. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La Dinastía Aguilar sigue generando junta una gran fortuna, la cual se ve reflejada en sus viajes en avionetas privadas, carros de lujos y compra de nuevas mansiones.

Recientemente la periodista Nelssie Carrillo informó que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar habían comprado una impresionante mansión en Magnolia, Texas, y se une a su importante cartera de propiedades que incluye un impresionante rancho en Zacatecas y una mansión en Hidden Hills, la misma zona donde vive Kim Kardashian.

Carrillo compartió varias fotos de la propiedad en su publicación de Instagram. Gracias a esto se pueden detallar varios de los lujos a los que la familia tendrá acceso en esta nueva casa.

La construcción de esta nueva mansión en Texas data de 1999 y tiene una extensión de 8,954 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.

La cocina fue uno de los espacios que se pudo detallar gracias a las fotos compartida por la periodista. Es de estilo abierto con alacenas colo blanco, encimera color negro que resaltan y una mesa central donde seguro la familia se sentará a desayunar. El lugar además está equipado con electrodomésticos de alta gama y hay acceso directo al exterior.

Las habitaciones de la mansión son todas bastante amplias, por lo que Ángela Aguilar tendrá un gran lienzo para decorar a su gusto como lo hizo en su habitación de Zacatecas.

Adicional a la casa principal hay un garaje, casa para huéspedes y caballerizas, una característica que no puede faltarle a Pepe Aguilar y a sus hijos.

En el exterior de la casa hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, hoguera y otros espacios ideales para descansar luego de la gira que está haciendo la familia.

También te puede interesar:

Pepe Aguilar habría arremetido contra Pablo Montero tras haberse equivocado cantando el Himno Nacional de México

Ángela Aguilar sorprende con su primer show en solitario en Guadalajara, México

“Nunca compuso nada”: Christian Nodal arremetió contra el exnovio de Ángela Aguilar

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain