Pepe Aguilar habría arremetido contra Pablo Montero tras haberse equivocado cantando el Himno Nacional de México

El cantante Pepe Aguilar hizo un reconocimiento a su hijo Leonardo por haber cantado el Himno Nacional de México en una presentación sin haberse equivocado. A su vez, muchos consideran que se vincula con Pablo Montero a quien le ocurrió hace poco

El cantante Pepe Aguilar manifestó su orgullo por la interpretación de su hijo Leonardo.

El cantante Pepe Aguilar manifestó su orgullo por la interpretación de su hijo Leonardo. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El cantante Pepe Aguilar se viralizó en las redes sociales luego de haber hecho un comentario sobre su hijo, que posiblemente estaría dirigido a Pablo Montero tras haberse equivocado el pasado fin de semana cantando el Himno Nacional de México.

A través de la red social Instagram, Aguilar manifestó el orgullo que sentía luego de la presentación que realizó su hijo Leonardo, tras haber cantado la glorificación e historia de lo que significa para toda una nación. El hecho se registró el pasado domingo 19 de junio cuando se disputaría el Clásico Capitalino América contra Pumas en el Estadio Toyota Park de Chicago.

Luego de eso, el padre del intérprete expresó por diversas plataformas el orgullo que sentía por un show tan impecable como ese. Además, dijo que así como critican cuando las personas se equivocan al hacerlo, también deberían reconocer cuando lo hacen de manera correcta delante de todo un público que merece ser respetado.

Y así se canta el himno nacional… ¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento? Bravo hijo“, fueron las palabras que dejó escritas a través de la red social de la camarita. A su vez, al dar el mensaje que quería, estas palabras estuvieron acompañadas de lo que fue el video de Leonardo entonando las notas musicales del Himno Nacional.

El intérprete de ‘No lo podía hacer mejor’ tuvo una gran receptividad por parte de los presentes el pasado fin de semana. Además, publicó un video en su cuenta personal donde se pudo apreciar lo que fue su presentación.

Parte de los comentarios fueron: “Canta igual que su abuelo Don Antonio… y eso es bueno”, “Bravo bravo, Leonardo, cantantes divino nuestro himno, muchas felicidades“, “Eso se le llama cantar con el corazón, y más nuestro himno”, “Te escuchas como tu abuelo Antonio Aguilar”.

Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido de Pumas – América. Gracias por sus aplausos, Chicago, nos vemos el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Jaripeo Sin Fronteras”, dijo el nieto de Antonio Aguilar.

Te puede interesar:
· Siguen los comentarios negativos: Pablo Montero es criticado por equivocarse al cantar el Himno Nacional
· Pepe Aguilar habló de la crianza de sus hijos y asegura que para lograr ser un excelente padre hay que ser “buena persona”
· Arremeten contra Pepe Aguilar por criticar a mayores de 30 años que se hacen los chistosos en TikTok


En esta nota

Himno nacional Pablo Montero Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain