Cliente sorprende a mesera con $3,000 dólares de propina, su consumo fue de $13.25

Un cliente identificado como Eric Smith dejó una propina de $3,000 dólares a Mariana Lambert, la mesera que lo atendió en Alfredo's Pizza Café, la mujer no podía creer tan generoso gesto del cliente

Dólares

Una mesera recibió $3,000 dólares de propina en un restaurante de Pennsylvania. Crédito: Getty Images

Un cliente identificado como Eric Smith sorprendió a Mariana Lambert, mesera que lo atendió ya que le dejó $3,000 dólares de propina, por un consumo de tan solo $13.25 dólares

Los hechos se registraron Alfredo’s Pizza Cafe, en Scranton, Pennsylvania, a donde llegó Eric Smith para pedir un stromboli casero, fue tan grata la experiencia que vivió en el lugar que como agradecimiento decidió dejar una propina de $3,000 dólares

La cantidad sorprendió a la mesera Mariana Lambert, ya que el consumo de su cliente fue de tan solo $13.25 dólares, por lo que al principio dudó que fuera verdad. 

Y no solo el noble gesto de Eric Smith sorprendió a Mariana, sino también a sus gerentes de Alfredo’s Pizza Café.

Mesera sorprendida por propina

“Cuando llegó el momento de pagar su cuenta, Lambert entró en mi oficina con lágrimas en los ojos y temblando, diciendo que un cliente le estaba dejando una propina de $3,000 en su factura de $13.25”, comentó Matt Martini, gerente de Alfredo’s, de acuerdo con lo publicado por la cadena CNN.

“Verificamos su tarjeta y todo pasó. Tomamos su identificación y tomamos fotos de todo. Esperaron un poco para asegurarse de que fuera legítimo y pasó, y terminó siendo real”, indicó Mariana Lambert en entrevista con WNEP.

En el negocio de las criptomonedas

Zachary Jacobson, otro gerente del lugar, estaba en su día libre y visitó el lugar cuando Smith dio la generosa propina a Mariana Lambert.

“Dijo (Smith) que estaba involucrado en criptomonedas. Solo estaba tratando de retribuir a la comunidad. Él es originario de la zona”, declaro a CNN Jacobson.

La mesera no sale de su sorpresiva y grata sorpresa y agradece a Eric Smith por los $3,000 dólares que le dejó de propina

Dice estar agradecida y poder devolver la noble acción a alguien en el futuro. 

Los hechos se registraron en junio pasado, pero apenas la prensa está dando a conocer el caso que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

También te puede interesar:

No todo es felicidad en Hooters: cliente grosero hizo llorar a mesera
Trabajadoras de restaurantes piden a Cuomo el salario mínimo regular
5 tips que te harán ganar más dinero en propinas

En esta nota

Mesera Noticias Curiosas propinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain