Carolina Sandoval le cuenta al público cómo hace para tener un ‘cuerpazo’

Carolina Sandoval, también conocida como 'La venenosa', presume en redes sociales lo que hace para tener el 'cuerpazo' que dicen que posee

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval presumió en Instagram cómo ella logra tener el cuerpo que presume frecuentemente en las redes sociales. ‘La venenosa’, como ha sido conocida durante su trayectoria en los medios de comunicación, aseguró que ella no tiene un ‘cuerpazo’, sino que usa una faja que la ayuda con su silueta.

La venezolana mostró la faja negra que lleva debajo de su ropa al grabar un gracioso reel para sus redes sociales. Carolina Sandoval es conocida también por su línea de fajas, las cuales constantemente muestra a través de sus plataformas digitales. Asimismo, ella se ha hecho llamar también como ‘la reina de la faja’.

Hace unas cuantas semanas la presentadora de televisión cumplió 49 años de edad y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta en su casa. ‘La venenosa’ compartió muchas imagenes de lo que fue la noche de celebración en compañía de familiares y amigos, quienes lucieron atuendos en su mayoría de color blanco.

“Decirles con palabras lo que para mi representa cada momento capturado en foto, implica decirles que colecciono memorias, que amo dejar constancia de mis días , de cada conversación, de cada mirada y que cada detalle se convierte en mi mejor tesoro, es un regalo de Dios”, dijo al publicar un video con muchos de los momentos que vivió durante el festejo de sus 49 años.

La comida, la música, el baile, la bebida y las decoraciones no faltaron en la celebración. En un live que hizo la venezolana se observa el momento en el que le cantan cumpleaños al ritmo del mariachi.

“Les dejo un poco de anoche y de la madrugada cuando empezó la celebración de mis 49”, dijo ella al compartir ese video de 24 minutos en su perfil de Instagram.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval celebra sus 49 años por todo lo alto

Carolina Sandoval está encantada con la decoración navideña de su habitación

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain