Más de 100 detenidos por usar licencias falsas de otro estados para obtener una de NY
Por medio de una investigación estatal el Departamento de vehículos motorizados se logró detener a más de 100 personas por licencias falsas
El Departamento de vehículos motorizados (DMV) informó este miércoles que más de 100 personas han sido detenidas por supuestamente usar licencias de conducir falsificadas en otros estados, para luego tramitar licencias legales en el estado de Nueva York.
En ese sentido, las personas que fueron arrestadas usaron una licencia de conducir fraudulenta de Puerto Rico o de otro estado, según el DMV esto fue para evitar las pruebas escritas y prácticas para obtener una licencia legal, reseñó pix11.
La información que se tiene conocimiento es que los arrestos ocurrieron gracias a una investigación estatal del DMV. Estas acciones del DMV causaron como un total de 102 personas fueron acusadas, de esos cargos, 94 fueron delitos graves y 8 fueron delitos menores
Los arrestos fueron parte de una investigación estatal realizada por el DMV después de que se realizaron varios arrestos en todo Nueva York. Un total de 102 personas fueron acusadas. De esos cargos, 94 fueron delitos graves y 8 fueron delitos menores, según el DMV.
“Al presentar documentos falsos al DMV para eludir las pruebas requeridas, estos estafadores podrían haber representado un riesgo de seguridad vial para el público automovilista, pero gracias al trabajo diligente de nuestros investigadores, han sido detenidos”, dijo el comisionado del DMV, Mark J.F. Schroeder.