KFC trae de vuelta el Double Down después de casi una década

Luego de casi una década, KFC trae de regreso el Double Down, un sándwich que reemplaza el pan con dos filetes Extra Crispy y que era solicitado por los fanáticos de la cadena

Double Down

Kentucky Fried Chicken trae de vuelta el KFC Double Down Sandwich.  Crédito: Kentucky Fried Chicken | Cortesía

Después de casi una década de ausencia, KFC está trayendo de vuelta el Double Down a los restaurantes de la cadena en Estados Unidos. El sándwich de culto estará disponible de nuevo por un tiempo limitado.

El Double Down es un sándwich que reemplaza el panecillo con dos filetes Extra Crispy, con piezas de tocino crujiente, dos rebanadas de queso y mayonesa o salsa en el centro.

Fue en 2010 cuando el Double Down debutó originalmente. Según KFC, sus restaurantes vendieron más de 10 millones de Double Downs en el primer mes después de su lanzamiento, un promedio de más de 330,000 sándwiches vendidos por día.

El Double Down fue un producto de prueba que generó entusiasmo y regresó al menú de los restaurantes de KFC en el 2014 por un breve tiempo. Nueve años después KFC trae de vuelta este sándwich respondiendo a los fanáticos de la cadena que pedían estuviera de nuevo en el menú.

“The Double Down es uno de los elementos del menú de comida rápida más comentados de todos los tiempos”, dijo Nick Chavez, director de marketing de KFC en Estados Unidos, en un comunicado.

Los clientes de KFC pueden encontrar el Double Down a partir del lunes 6 de marzo y estará disponible durante cuatro semanas en los restaurantes participantes, a través de la aplicación de KFC o en KFC.com.

El Double Down estará disponible solo o en un combo en el que se incluye una orden de Secret Recipe Fries y una bebida mediana.

Para quienes desean obtener un Double Down antes de tiempo, desde el domingo 5 de marzo, KFC dará a 2014 personas la oportunidad de obtener sus Double-D. El registro para los participantes está disponible este 2 de marzo, una vez que 2014 se registren en el sitio web de Double Down Drop, la ventana de pedido anticipado se cerrará.

Los clientes que no están seguros de un sándwich sin pan, KFC también agregará una oferta tradicional que toma todos los ingredientes de un Double Down, un sándwich de pollo con tocino y queso que usa un pan brioche.

Estas adiciones temporales al menú de KFC se producen luego de que la cadena eliminó algunos elementos del menú.

Te puede interesar:
Burger King lanza tres nuevos sándwiches de pollo en 2023
Los 8 restaurantes de fast food con las mejores papas fritas en todo Estados Unidos en este 2023
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos

En esta nota

KFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain