La escalofriante experiencia paranormal que vivió una mujer en Argentina al visitar la casa de su amiga
Una famosa de aquel país recurrió a sus redes sociales para mostrar el extraño momento que vivió cuando visitó a una amiga, en donde aparentemente fue contactada por el fantasma de un niño
Jimena Barón es el nombre de una artista originaria de Argentina, la cual se ha vuelto viral en rede sociales luego de compartir en dichas plataformas una aterradora experiencia paranormal que vivió hace unos días cuando visitó a una de sus amigas en su casa.
El pasado viernes, subió un video con la intención de consultar a sus seguidores su opinión respecto al momento que vivió en casa de su amiga, el cual fue captado por una videocámara de seguridad.
En él se ve a Jimena sentada en una mesa de jardín, platicando con otras mujeres que había en el lugar, cuando de repente, sintió que algo o alguien le apretaba fuertemente entre la espalda y el cuello, lo cual la hace saltar inesperadamente de la silla en la que está sentada.
Barrón le pidió la grabación de la cámara a su amiga para poder saber qué le ocurrió, pues en un principio pensó que se trataba de alguna broma hecha por alguno de los niños que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al ver que detrás de la también actriz y cantante no había nadie; y lo más aterrador se pudo vislumbrar cuando revisaron cuadro por cuadro de la grabación, en donde sí se alcanzan a ver unas manos sobre sus hombros.
“Veo unos dedos en mi hombro y una silueta de un niño atrás… No sé que más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, indicó Jimena, luego de un análisis que realizó en conjunto con sus seguidores.
Por último, explicó que durante años ha ido a casa de esta amiga y que jamás había experimentado algo similar.
Sigue leyendo:
* Casa en venta se vuelve viral aparentemente por mostrar a una niña “fantasma”
* La verdad detrás de los videos que muestran a guardia de seguridad “hablando” con un “fantasma”
* Videos espeluznantes muestran “sucesos paranormales” dentro de esta antigua funeraria de Gran Bretaña