Videos espeluznantes muestran “sucesos paranormales” dentro de esta antigua funeraria de Gran Bretaña

Cámaras de vigilancia han captado varios "sucesos paranormales" en una tienda de antigüedades de Gran Bretaña, sitio que antiguamente albergaba una funeraria

Una médium dijo que descubrió los espíritus de dos niños pequeños.

Una médium dijo que descubrió los espíritus de dos niños pequeños. Crédito: Magwood Photography | Pixabay

Varios videos espeluznante muestran los supuestos sucesos ‘paranormales’ que se registran dentro de una antigua funeraria, al grado que ha sido apodada como ‘la tienda más embrujada de Gran Bretaña’. 

Las imágenes escalofriantes capturadas gracias a las cámaras de vigilancia del lugar muestran artículos que caen misteriosamente de los estantes del edificio, que ahora es una tienda de antigüedades, sin ningún motivo aparente. 

En un clip particularmente sorprendente, se puede ver una extraña “niebla” flotando en el aire en medio de la noche, cuando la tienda estaba cerrada y vacía. Daniel Parker, propietario del Barnsley Antiques Center en South Yorkshire, dijo que cosas “peculiares” “siguen ocurriendo” desde que abrió en 2014. 

El hombre de 42 años de edad le mencionó al Zenger News que “la cantidad de incidentes extraños que han ocurrido aquí a lo largo de los años son absolutamente inusales”. 

“Soy naturalmente escéptico sobre la actividad paranormal y todo eso, pero ver las cosas que he visto me ha obligado a pensar dos veces. Estaré parado en la caja y las cosas comenzarán a caerse de los estantes, lo que estaría bien si sucediera algunas veces, pero es todo el tiempo”, agregó. 

“La gente que sabe de este tipo de cosas piensa que hay fantasmas, espíritus y todo tipo de cosas en la tienda, todo es muy extraño”, agregó Daniel. 

La tienda de Daniel está dentro de un edificio que data del siglo XIX y que una vez albergó una funeraria, lo que algunos dirían que explica los misteriosos sucesos. 

Antes de vender antigüedades, el edificio era una tienda que vendía ropa y artículos para bebés y en años pasados ​​​​hubo un cementerio sobre la calle. Daniel dijo que la primera vez que notó algo fuera de lo común fue antes de que se abriera oficialmente la tienda, cuando un electricista estaba haciendo trabajos de cableado.

Agregó: “El tipo me llamó y dijo que había vidrios rotos por todo el piso. No podía explicar cómo había llegado allí, así que entré y miré el circuito cerrado de televisión, fue entonces cuando vi explotar el gabinete”, dijo en la entrevista. 

Daniel revisó sus cámaras en busca de signos de un robo o un proyectil lanzado, pero no pudo encontrar nada que explicara por qué se rompió el vidrio. Desde entonces, han sucedido docenas de cosas más extrañas, incluido un cráneo pesado que cae de un estante al suelo y una niebla misteriosa que flota en el aire. 

Daniel se describe a sí mismo como un “escéptico”, pero dijo que la gran cantidad de incidentes inexplicables lo han obligado a “pensarlo dos veces”. 

Un médium que se enteró de la tienda en las redes sociales se puso en contacto con el propietario y se quedó allí para pasar la noche y realizar algunas pruebas. Descubrió supuestamente los espíritus de dos niños pequeños dentro de la tienda.

Algunos creen que estos espíritus son responsables de que las cosas se caigan de los estantes, porque están corriendo y jugando. Otro ‘creyente’ ha sentido el alma de un anciano que ha atravesado tiempos difíciles dentro de la tienda, aunque Daniel no está seguro. 


También lee:
· Esta ciudad de Florida es considerada una de las más “embrujadas” de todo Estados Unidos
· Video: Camionero mexicano graba supuesto fantasma en La Rumorosa, una carretera de Baja California
· Halloween: 10 lugares embrujados en Nueva York

En esta nota

gran bretaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain