Bobby Larios reitera no ser el padre de Emilio Osorio, hijo de Niurka
Durante años, el bailarín jalisciense ha descartado que, de su romance sostenido con la vedette cubana, haya surgido un bebé
Hace unos días, el cantante José Manuel Figueroa encendió las redes sociales al poner en duda la paternidad de Juan Osorio con respecto al hijo que procreó con la bailarina y actriz Niurka Marcos.
Durante un diálogo sostenido ante varios medios de comunicación, el intérprete se refirió a Emilio Osorio Marcos de manera burlona, pero con toda la intención de desatar polémica sobre el hecho de que Juan Osorio podría no ser su verdadero progenitor.
“¿El Niurkito?, ¿no es hijo de Bobby Larios? Ah ok, ¡Corten eso por favor!”, expresó.
Y tal y como se tenía previsto, de inmediato los padres de actor de 20 años salieron a descartar por completo cualquier información que ponga en entredicho el origen biológico de su vástago.
Sin embargo, el último en opinar sobre ello fue el actor Bobby Larios, quien —como lo que lo ha venido haciendo desde hace varios años— reiteró no ser el papá consanguíneo de Emilio.
“El parecido es sólo coincidencia, pero no tiene nada que ver conmigo. Si la gente se da cuenta —y muchos reporteros lo saben—, el hijo de ellos ya había nacido antes de que yo apareciera“, indicó en una entrevista concedida con el programa de televisión “Ventaneando”.
Asimismo, el también bailarín de origen jalisciense, quien reside en Estados Unidos, aclaró que, si el hijo de Niurka Marcos fuera suyo, habría luchado por reconocerlo públicamente para que llevará su apellido y también para convivir con él.
“Tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo ‘no es mío’. Piensen lo que quieran, pero definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor lo sabe. De haber sido así, hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora a mi lado”, subrayó.
Al margen de los dimes y diretes entre las partes involucradas en este añejo escándalo, es un hecho que, entre Emilio Osorio y Santiago Larios — quien tiene 22 años—, existe un parecido tremendo, lo cual sirve para alimentar la versión de que pudieran ser medios hermanos.
Así que una prueba de ADN terminaría con cualquier tipo de duda. El punto es que nadie está interesado en ponerle fin a las especulaciones y pareciera que existe un alto grado de interés por seguir alimentando una historia digna de telenovela.
También te puede interesar: