Conoce la problemática casa de Kim Zolciak y Kroy Biermann
La mansión de la discordia entre Kim Zolciak y Kroy Biermann entró oficialmente al mercado de bienes raíces por $6 millones de dólares
La separación entre Kim Zolciak y Kroy Biermann ha traído consigo muchos problemas legales y económicos, mezclado con declaraciones comprometedoras de ambas partes.
Durante todo el mes de septiembre Kroy Biermann, exjugador de fútbol americano, estuvo rogando a las autoridades que le permitieran poner en venta su mansión en Georgia, Atlanta, la misma propiedad que fue presumida por la estrella de televisión Kim Zolciak en el reality show ‘The Real Housewives of Atlanta’.
Finalmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces por $6 millones de dólares, según información compartida por el medio especializado ‘Robb Report’. Esto pasa pocas semanas antes de que la propiedad enfrente una nueva ejecución hipotecaria.
Inicialmente ‘TMZ’ dijo a inicios de este mes que la propiedad estaba disponible por $3.2 millones y que el mismo Biermann se iba a encargar de la venta para no tener que pagar comisiones a agentes de bienes raíces.
Sin embargo, ‘Robb Report’ informa que la venta está a cargo de Jenny Doyle, agente de Atlanta Fine Homes Sotheby’s International. Esta también puede ser una de las razones por las que el costo de la vivienda se duplicó.
También es cierto que ambos precios de venta están muy por encima de los $880,000 dólares que la pareja pagó por el lugar en 2012.
Desde siempre la intención del deportista ha sido dejar atrás la deuda que tienen con la propiedad y muchos otros problemas económicos que está enfrentado.
Gracias a la incorporación oficial de la propiedad en el mercado ahora se tienen más detalles sobre el interior y cómo se encuentra.
La casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos se incluye una sala de juegos, sala de cine, sala de masajes, bodega de vinos con capacidad para 500 botellas y un gimnasio.
Del interior se debe mencionar sus techos altos, techos artesonados, candelabros de lujo, una escalera curva, muebles empotrados y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre, igual que alguna vez lo hizo Zolciak y Biermann.
Sigue leyendo:
• Conoce la nueva mansión de Jeff Bezos en Indian Creek
• La exesposa de Kenny G no está de acuerdo con el negocio que hizo el músico con Jeff Bezos
• Kevin Costner podría recuperar por completo su mansión si le paga $250,000 dólares mensuales a su ex