Sylvia Pasquel cuenta lo que generó el inconveniente de salud de Silvia Pinal
El pasado fin de semana, Luis Enrique Guzmán explicó que tomó la determinación de llevar a un hospital a Silvia Pinal para que los médicos la evaluaran. Además, esta vez Sylvia Pasquel habló del problema que la hizo volver al nosocomio y descarta que sus hermanos estén peleados
Hace pocos días Luis Enrique Guzmán sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que habló del motivo por el que su madre Silvia Pinal terminó recibiendo asistencia médica en un centro de salud mexicano. Sin embargo, ahora fue Sylvia Pasquel la que dio nuevos detalles del estado actual de la reconocida actriz.
“Todo está bien, pero ya queremos que salga del hospital porque ya es mucho aquí. Lo que queremos es que salga lo más pronto posible. Mi mamá cuando ingresó la primera vez, que venía nada más a que le sacaran las flemas, luego le salió influenza, le salieron un chorro de cosas, la metieron aquí al hospital y luego sale del hospital con esa llaga. Nosotros hemos estado lidiando con esa llaga para poderla curar”, mencionó frente a los medios de comunicación.
A través de las redes sociales se ha estado manifestado que entre ella, Luis Enrique y Alejandra Guzmán las cosas estarían bastante mal, aunque Pasquel aprovechó para aclarar que no es así y en esta circunstancia se están entendiendo mejor que nunca.
“El caso es que siempre, toda la gente, está hablando mal de nosotros como hermanos, y nosotros, los tres, estamos pendientes de la salud de mi mamá tomando las decisiones correctas, pero este problema lo ocasionó el hospital porque cuando salió mi mami salió con esa llaga. Hemos estado lidiando con eso, la trajeron a hacerle un estudio, y estuvo tanto tiempo en ese estudio, en una plancha, el estudio mismo le creó unos coágulos y cuando llegó a su casa los enfermeros, cuando la iban a preparar para meterla a la cama, se dieron cuenta de que se había abierto la herida”, expresó.
Pasquel también aclaró que su madre no se encuentra en un estado de salud grave, todo lo contrario: “No hubo gritos, no hubo charcos de sangre ni nada de esa información amarillista que se ha estado dando, lo que hicieron fue que se había abierto (la llaga), le hablaron al doctor, estaba mi hermano en México porque yo estaba trabajando en Monterrey, mi hermana estaba trabajando entonces mi hermano tomó la decisión de traerla al hospital para hacerle sus lavados quirúrgicos”.
Sigue leyendo:
· Silvia Pinal de nuevo hospitalizada: “Es un problema de estar todo el tiempo acostada”
· Aseguran que Silvia Pinal está mejor tras versiones de que su salud es delicada
· Silvia Pinal: revelan su nuevo problema de salud a pocos días de haber sido dada de alta