Jenna Ortega habla sobre la casa de Tim Burton
La actriz Jenna Ortega dio detalles sobre la casa de Tim Burton durante una entrevista que dio a la revista 'Vanity Fair'. Asegura que se impresionó al entrar
A finales de 2022 Netflix estrenó ‘Wednesday’, una serie protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton. Recientemente la actriz habló sobre uno de sus encuentros con el director y sobre la impresión que tuvo al entrar a su casa.
Ortega fue entrevista por la revista ‘Vanity Fair’. Allí explicó que Burton y ella se reunieron en la casa del director para hablar sobre la segunda temporada de ‘Wednesday’ y sobre ‘Beetlejuice Beetlejuice‘, una continuación que se veía venir tras el éxito que tuvo su primera temporada. Durante la entrevista queda claro que dicha reunión se dio antes de que la serie tomara el vuelo que tomó y fuera nominada a múltiples premios.
La mejor parte del relato es cuando Ortega habla sobre el momento en que puso un primer pie en la casa del director en Los Ángeles, California. Cuenta que lo primero que vio al entrar fue un gran trono de ‘Alice in Wonderland’ (‘Alicia en el país de las maravillas’), hay que recordar que Burton adaptó al cine la popular historia de Lewis Carroll.
También dijo que en uno de los baños de la residencia hay un frasco con globos oculares, algo que podría asustar y ser desagradable para cualquiera, menos para el director de películas como ‘Edward Scissorhands’ (1990) y ‘The Nightmare Before Christmas’ (1993).
Ortega no pudo recorrer toda la propiedad para lograr difundir otros detalles, pero parece ser que la residencia es una especie de museo donde se puede recorrer el trabajo cinematográfico y de televisión de Tim Burton.
En esta misma visita, Burton le ofreció a Ortega un personaje en ‘Beetlejuice Beetlejuice’, película que estrenará el 6 de septiembre de este año.
Sigue leyendo:
• Revelan el reparto y lista de invitados de la segunda temporada de “Wednesday”
• VIDEO: “Beetlejuice 2” estrena primer tráiler oficial
• Jenna Ortega habría abandonado Scream 7 por un desacuerdo salarial