Jenna Ortega habría abandonado Scream 7 por un desacuerdo salarial

Luego de la variedad de rumores respecto a su salida de Scream 7, nuevas fuentes revelan que Jenna Ortega habría abandonado la cinta debido a que “no le llegaron al precio”.

Jenna Ortega participando en una alfombra roja.

A Jenna Ortega le negaron el salario de 7 cifras que exigía para Scream 7.  Crédito: AFP / Getty Images

Scream 7 no deja de acaparar los reflectores debido a un gran número de factores: las salidas de Jenna Ortega y Melissa Barrera, la negativa de Neve Campbell de volver a la saga y el posible reboot de la franquicia tras todo lo anterior. 

Sin embargo, fueron las salidas de Jenna Ortega y Melissa Barrera las que afectaron verdaderamente a la cinta de terror y su reciente éxito. A pesar de ello, y aunque parece que tanto Ortega como Barrera ya han dado vuelta a la página a través de declaraciones o su trabajo en otros proyectos, nueva información revelada podría aclarar la verdadera salida de la también protagonista de Wednesday. 

Luego de que se revelara que la intérprete de “X” había abandonado Scream 7 por problemas de agenda, debido a sus compromisos con la segunda temporada de la serie creada por Tim Burton y las escenas pendientes de Beetlejuice 2, The Hollywood Reporter señala que la verdadera “huida” de Jenna Ortega se debería a una diferencia salarial. 

Jenna Ortega participando en un evento de Wednesday.
Jenna Ortega no llegó a un acuerdo salarial con la producción de Scream 7.
Crédito: AFP / Getty Images

Cabe recordar que, incluso, se manejó la teoría de que Jenna había abandonado la producción como acto de solidaridad con Barrera, quien fue despedida por su postura a favor de Palestina en la guerra con Israel. A pesar de estos rumores, la nueva información confirmaría que la actriz de raíces latinas había exigido un salario de 7 cifras. 

Para ello, el equipo de agentes de la actriz mantuvo constantes reuniones con la producción de la cinta de terror. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, los productores de Scream se negaron a dar tal cantidad a la actriz por lo que Ortega decidió salir de la cinta. 

Una situación similar se vivió entre Neve Campbell, protagonista de las primeras 4 cintas, y la productora Spyglass, quien se negó a brindar un mejor salario a la actriz, lo que orilló a que Campbell se negara a aparecer en la sexta cinta y negar, completamente, su aparición en la séptima entrega. 

Scream podría reformularse totalmente 

Por todo lo sucedido en las últimas semanas, que afectó incluso al director de la séptima cinta, Christopher Landon, al escribir en su cuenta de X que todo esto “apestaba”, los productores de Scream 7 estarían pensando en reformular totalmente la historia de la cinta. 

Jenna Ortega desfilando por la alfombra roja de Scream 6.
La salida de Jenna Ortega obligaría a los productores de Scream a replantear la cinta.
Crédito: AFP / Getty Images

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, Scream 7 dejaría de ser una continuación de Scream 6, la historia de las hermanas Carpenter y sus amigos, para convertirse en un reboot total de la saga. Lo anterior significa que la siguiente película solo conservaría al mítico asesino Ghostface y añadiría nuevos personajes e historias. 

De igual manera, se ha manejado la posibilidad de traer de vuelta a Patrick Dempsey, quien fue parte de la tercera cinta, como el nuevo protagonista y la cara para dar rienda suelta a más películas de la saga.

Continua leyendo

Conoce a Flor de María, la diseñadora de los zapatos que conquistaron a Kylie Jenner y a Jenna Ortega de “Wednesday”

Melissa Barrera, Tom Cruise y otras estrellas que han alzado la voz en la guerra entre Palestina e Israel

Melissa Barrera manda contundente mensaje tras ser despedida de “Scream 7”

En esta nota

Jenna Ortega Melissa Barrera Scream

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain