Documentos oficiales revelan que asistente de Matthew Perry “limpió” la escena de muerte del actor
Kenneth Iwamasa, asistente de Matthew Perry, fue arrestado junto con otras 4 personas por su involucramiento en la muerte del actor.
La aprehensión de 5 personas relacionadas con la muerte del actor Matthew Perry continúa revelando nuevos detalles respecto a la forma en la que el intérprete de “Friends” perdió la vida en octubre del año pasado.
En esta ocasión, y gracias a lo difundido por medios como el Daily Mail, quien tuvo acceso a documentos judiciales del caso, el asistente del artista estadounidense, Kenneth Iwamasa, quien forma parte del grupo de detenidos, “limpió” la escena en donde fue encontrado Perry al quitar la ketamina del sitio.
De acuerdo con el reporte oficial, se determinó que Perry falleció a causa de los efectos agudos de la ketamina, y que el ahogamiento fue un efecto secundario.
¿Cómo limpió la escena el asistente de Matthew Perry?
En días anteriores, diversos medios revelaron que el día en el que el actor perdió la vida, este solicitó a su asistente tres dosis de ketamina. Según lo mencionado, Iwamasa administró una primera dosis a Perry durante la mañana.
Cuatro horas después, mientras el artista veía una película, solicitó a su asistente una tercera dosis. Finalmente, el actor pidió a Kenneth una tercera porción además de mencionarle que le “preparara” el jacuzzi.
Luego de esta acción, se mencionó que Iwamasa salió de la residencia durante unas horas, encontrándose con Perry ahogado en su jacuzzi a su regreso.
De acuerdo con la nueva información revelada, al ver esta escena, Iwamasa retiró las dosis de ketamina, así como jeringas y otros utensilios antes de que llegaran los paramédicos, los cuales él mismo llamó.
Durante este mismo lapso, el asistente de Perry supuestamente habló con Erik Fleming, encargado de transportar la droga hasta el actor a través de Iwamasa, con la intención de revelarle que había eliminado la ketamina.
Las detenciones en el caso de Matthew Perry
Hasta el momento, y luego de la detención de Kenneth Iwamasa, Erik Fleming, los doctores Salvador Plascencia y Mark Chávez y una traficante de droga Jasveen Sangha, conocida como la “Reina de la ketamina”, el asistente de Perry se declaró culpable para distribuir ketamina.
En tanto, Fleming y Chávez realizaron la misma acción bajo el cargo de distribución de ketamina con resultado de muerte. Sobre Plascencia y Sangha, estos se han declarado inocentes.
En recientes días, también se ha revelado que se llegó a suministrar hasta 6 dosis de ketamina en un solo día. Asimismo, se mencionó que Iwamasa encontró, en un par de ocasiones previas, al actor inconsciente.
Continúa leyendo:
Qué es la ketamina, la potente droga que causó la muerte del actor Matthew Perry