Conoce el hogar de Lily Collins en su esposo en Los Ángeles

La actriz Lily Collins y su esposo Charlie McDowell compraron una histórica casa en Los Ángeles, California, y comenzaron un proyecto de renovación

Charlie McDowell y Lily Collins se casaron en 2021.

Charlie McDowell y Lily Collins se casaron en 2021. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Acaba de estrenar la primera parte de la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’, la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins. Ahora la actriz ha compartido detalles de la casa en Los Ángeles, California, que comparte con su esposo Charlie McDowell.

Collins y McDowell se casaron en 2021, una boda que fue reseñada por múltiples medios en su momento. En la actualidad la pareja sigue junta y han creado el hogar perfecto para relajarse y compartir en familia.

La pareja compró su hogar actual poco después de haberse casado. Pagaron $3.9 millones de dólares y esa cifra se la pagaron a la también actriz Kristen Wiig.

Luego de comprarla iniciaron un proceso de reforma a la propiedad para adaptarlo a sus gustos y necesidades. El resultado final de la reforma ha sido mostrado por Collins para la revista ‘Vogue’.

En la misma publicación contó que ella y su pareja se dieron cuenta que esta era la propiedad perfecta desde que entraron la primera vez. Y no es para menos, pues la estructura no solo resalta por su estilo moderno sino también porque es una propiedad histórica.

Incluso, el Registro Nacional de Lugares Históricos ha puesto una placa en la propiedad que dice Case Study House. Esto quiere decir que la propiedad es de las pocas que se construyó como parte de un proyecto residencial en la posguerra. Dicho proyecto consistía en que algunos de los mejores arquitectos de la ciudad se encargaran de diseñar casas de bajo costo para los soldados.

Para el proyecto de reforma Collins contrató a la diseñadora de interiores Emily Farnham. Aunque querían hacer cambios específicos, también era importante que se mantuviera el estilo original. Parte de los cambios fue agregar elementos con valor sentimental para ambos, entre los objetos hay regalos que les hicieron sus madres a cada uno.

Collins describió el estilo de su casa para ‘Vogue’: “California de mediados de siglo se mezclara con lo escandinavo”.

Sigue leyendo:
Antiguo hogar de Olivia Wilde está en venta
Rebajan el precio de la casa donde Lindsay Lohan filmó ‘The Canyons’
 Jeremy Renner pide $12.9 millones de dólares por una casa en Los Ángeles

En esta nota

Lily Collins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain