4 aspectos por los que Sam’s Club puede ser mejor que Costco

Sam’s Club y Costco son de las tiendas favoritas de los estadounidenses, pero una podría ser mejor que otra

Sam's Club

Las grandes tiendas implementan tecnología para facilitar las compras de los clientes. Crédito: Sam's Club | Cortesía

Aunque Sam’s Club y Costco tienen similitudes, también hay cosas que las hacen diferentes, y según La Opinión, hay 4 cosas en las que Sam’s puede ser mejor que su competidor, como en los precios de membresía, líneas de espera y costos de productos.

Costco y Sam’s Club son de tiendas minoristas preferidas por los consumidores estadounidenses, y aunque pareciera que ambas son lo mismo, hay diferencias que posiblemente habías pasado por alto.

Costo de membresía

Mientras que Costco tiene tres tipos de membresía, Sam´s Club tiene dos y son $10 dólares más baratas que las de Costco.

Formas de pago aceptada

Los clientes de Costco que quieren pagar con tarjetas de crédito o una tarjeta de débito como crédito, solo pueden hacerlo si poseen una tarjeta VISA. Por su parte, Sam´s Club acepta todas las VISA como American Express, Mastercard y Discover Card, entre otros.

Proceso de checkout

Sam´s Club ofrece la posibilidad de saltar las líneas de espera así como la línea de self-checkout, porque posee una aplicación que permite a los clientes escanear los códigos de barra de sus productos mientras caminan por los pasillos de las tiendas, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y en ocasiones obtener promociones especiales.

Precios

Según datos de AARP, la organización estadounidense independiente sin ánimo de lucro, desde el 2023, Sam´s Club tienen precios más asequibles que otras cadenas minoristas,.

Sigue leyendo: 
· Sam’s Club busca superar a Costco y toma una decisión trascendental en sus tiendas
· Costco: qué revisan los empleados en el ticket cuando sales
· Sam’s Club hace un fuerte cambio en sus tiendas que afecta a los compradores

En esta nota

costco sams club tiendas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain