Jake Paul insiste: “Enfrentaré a Canelo Álvarez y lo noquearé”
Paul dice que ya lo han considerado loco en el pasado por ponerse metas que parecen imposibles, como intentar pelear ante Canelo Álvarez
El vlogger y ahora boxeador Jake Paul se encuentra en medio de la promoción de su pelea ante Mike Tyson, pero no por ello deja de planear sus proximos pasos en el cuadrilátero, en especial la ansiada pelea que desea protagonizar ante Saúl “Canelo” Álvarez.
En entrevista con TMZ Sports Paul explicó que no puede esperar a que el combate se celebre porque le dará una lección inesperada en la que promete más temprano que tarde medirse frente a Canelo Álvarez.
“Todo lo que he dicho se ha hecho realidad y por eso Canelo, ya sabes, debería estar despierto por la noche, porque voy por él”, dijo The Problem Child.
A pesar de la negativa de Canelo Álvarez en varias ocasiones a pelear contra Paul, el también YouTuber cree que se hará realidad e incluso habla de que está listo y preparado para noquearlo.
“La pelea va a suceder, enfrentaré a Canelo, lo noquearé, ganaré y sorprenderé al mundo entero. Y ahora mismo estoy diciendo que esto se hará realidad”, añadió sin dar mayor detalle pero seguro de que ocurrirá.
De hecho, se atrevió a cuestionar a aquellos que en el pasado no confiaban en que se desenvolvería dentro del boxeo y que prepararía llamativos combates como el que tendrá ante Mike Tyson.
“La gente se sienta allí y escucha eso y dice: ‘Oh, está loco’. ¿Pero yo estaba loco cuando dije que haría las peleas más importantes? Cuando venciera a Tyron Woodley , Anderson Silva, todos estos. Así que estás loco hasta que dejas de estarlo”, señaló.
Por último Paul se refirió a la pelea ante Tyson, patrocinada por Netflix, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas, y explicó que aunque no tiene miedo debe tener cuidado del rival al cual enfrentará.
“Sin duda (debe tener cuidado). Los momentos de inseguridad, especialmente cuando se pasa a la categoría de peso pesado, donde [Tyson] tiene la ventaja de peso, y todo eso. Es increíblemente poderoso y sé que se lo está tomando en serio”, culminó.
Sigue leyendo: