Krispy Kreme celebra elecciones con dona gratis y stickers ‘I Voted’
Una dona fresca y una calcomanía de “I Voted” son el obsequio que trae Krispy Kreme para los electores el próximo martes
Una nueva campaña llamada ‘Doughmocracy’, está lanzando Krispy Kreme con motivo de las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre, que incluye una dona gratis, los para clientes y un sticker de “I Voted”.
Krispy Kreme promueve el valor de la democracia, la participación en las elecciones y el trabajo del voluntariado con una oferta que ofrece a todos los clientes una dona Original Glazed gratis en todas las tiendas participantes en el país. El límite por cliente será de una dona.
El director de marca global de Krispy Kreme, Dave Skena asegura “participar en nuestra democracia debe ser celebrado. Por eso, estamos felices de endulzar el día de todos con donas glaseadas originales gratis el día de las elecciones”.
Adicionalmente, Krispy Kreme obsequiará calcomanías de “I Voted” en las tiendas del país hasta que se agoten y en especial para los electores que votaron anticipadamente.
Estados Unidos vota el 5 de noviembre
La oferta de Krispy Kreme se da en un momento crucial para Estados Unidos, cuando el 5 de noviembre se realice la elección presidencial, para el Congreso y otros cargos estatales y locales.
A pocos días de las elecciones, los candidatos a la presidencia Kamala Harris y Donald Trump realizan actividades en los estados claves, mitras las encuestas hacen mediciones de las inclinaciones de los votantes.
Lo cierto es que la elección presidencial mueve a todos los sectores del país político, social, ONG, artistas y las marcas comerciales también hacen su aporte, como Krispy Kreme con esta campaña. Todos los sectores coinciden en la importancia de ejercer el voto en esta elección fundamental para el país.
Sigue leyendo: