Krispy Kreme vende docena de donas a 13 centavos el viernes
Krispy Kreme venderá una docena de donas glaseadas por solo 13 centavos este viernes 13 con el código "13"
Krispy Kreme lanzó una oferta especial para este viernes 13 que encantará a los fanáticos de las donas.
Por solo 13 centavos, los clientes podrán obtener una docena de donas originales glaseadas al comprar una docena regular o un paquete de 16 mini donas a precio completo.
Esta promoción es válida solo mañana viernes 13 de septiembre, y para aprovecharla, los clientes deben usar el código promocional “13” al hacer su compra en la tienda, en la aplicación o en el sitio web de Krispy Kreme.
Cada cliente solo puede comprar una docena adicional a 13 centavos, lo que hace de esta promoción una excelente manera de disfrutar de donas recién hechas a un precio muy bajo.
Esta oferta es parte de las divertidas promociones que Krispy Kreme lanza de vez en cuando para celebrar fechas especiales, en este caso, es el famoso y supersticioso “viernes 13”.
Además de esta promoción, Krispy Kreme lanzó recientemente la colección Barbie x Krispy Kreme para conmemorar el 65 aniversario de la icónica muñeca Barbie.
Esta edición limitada de donas está disponible desde el 3 de septiembre e incluye cuatro donas inspiradas en el mundo rosa y glamuroso de Barbie.
Entre los sabores especiales se encuentran la Barbie Pink, una dona glaseada con crema de mantequilla rosa y un par de lentes de sol decorativos, y la Barbie Berries ‘n Kreme, una dona rellena de crema de fresa y decorada con colores vibrantes.
Otra dona destacada es la Malibu Dream Party, que refleja la icónica Casa de los Sueños de Barbie, con un relleno de crema de pastel y detalles de “arena” de galleta.
Por último, la Barbie Sweet 65th es una dona original glaseada con chispas que representan los colores clásicos de Barbie.
Sigue leyendo:
– Doritos lanza nuevos chips ‘Zero Gravity’: diseñados para consumirse en el espacio
– Krispy Kreme y Dr Pepper lanzan colección de donas para la temporada de fútbol
– Descubre el nuevo menú de otoño de Krispy Kreme