Los 8 sencillos hábitos que volvieron millonario a un ex empleado de Pizza Hut

Fred Schebesta cumplía sus horas laborales en un call center de Pizza Hut, pero decidió empezar a adoptar unos sencillos hábitos que le hicieron millonario

Convertirte en una persona exitosa y millonaria implica un trabajo progresivo que puedes cumplir a través de hábitos muy sencillos.

Convertirte en una persona exitosa y millonaria implica un trabajo progresivo que puedes cumplir a través de hábitos muy sencillos. Crédito: Nampix | Shutterstock

A los 22 años, es común trabajar en Pizza Hut, McDonald’s y negocios similares de comida rápida, como lo hacía Fred Schebesta. Sin embargo, el hombre tomó la decisión de adoptar ocho hábitos sencillos, que le permitieron tener el control de sus finanzas y ahora ser millonario.

El australiano ahora tiene 43 años y es dueño de de finder.com, una empresa valuada en $1,000 millones de dólares y que funciona como una plataforma que compara seguros, tarjetas de crédito y fondos de ahorro, ofreciendo recomendaciones a sus clientes.

Como cualquier otro mortal, Fred Schebesta cumplía sus horas laborales en un call center de Pizza Hut, sin embargo, él desea que no te acomodes a la rutina, sino que te enfoques en metas, las mismas que él cumplió, para construir tu fortuna.

“Muchas personas están atrapadas en una rutina financiera, porque no sacrifican a corto plazo para ganar a largo plazo”, explicó en conversación con Daily Mail. Y dejó un consejo de antemano, que es donde la mayoría cae: necesitas resistirte a los placeres inmediato.

Los 8 hábitos sencillos de Fred Schebesta que pueden hacerte millonario

Tener metas claras

1

Tan simple como escribir en una hoja todo lo que necesitas dejar de hacer y las que debes comenzar a aplicar, en beneficio de tus finanzas. Sé sincero contigo mismo.

Analiza y descubre tus fortalezas

2

En lugar de enfocarte en tus debilidades, otro error que muchos cometen, céntrate únicamente en tus fortalezas y busca todos los métodos posibles para desarrollarlas.

Encuentra la motivación

3

Busca los propósitos que te guíen y te motiven, no solo en tu carrera profesional, sino en tu desarrollo como persona.

Sal de la zona de confort

4

Para ser millonario, es casi seguro que deberás abandonar tu zona de confort, aquello que creías que te daría resultados o donde estás cotidianamente cómodo. Por ejemplo, Fred Schebesta decidió incursionar en la creación de sitios web.

Retrasa los lujos y placeres

5

Es probablemente el hábito más complicado de adoptar y de aceptar, pero no deja de ser simple. La idea es que retrases o sacrifiques tus placeres más inmediatos, lo que te ayudará a ahorrar todo el dinero que puedas. Pero ojo, todos esos lujos llegarán en un futuro y serán constantes.

Invierte en relaciones positivas

6

Saca de tu vida a las personas que no te aportan, que solo hablan de fracasos y complicaciones, y ahora rodéate de gente exitosa, que propone, trabaja y piensa en cómo crecer.

Haz un presupuesto y ahorra

7

Al igual que en el primer consejo, vuelve a la hoja de papel y escribe tus ingresos económicos actuales. Seguidamente, busca la manera (y encuéntrala) de invertir al menos el 30% de ese salario en tus ahorros o alguna inversión, de modo que ese dinero circule para ti.

Dedícate a practicar actividades productivas

8

Cualquier actividad que te brinde conocimientos y productividad, siempre que puedas sacarle provecho, cúmplela. Si necesitas aprender inglés, hazlo, si no necesitas aprender portugués, olvídalo.

En esta nota

Consejos de vida metas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain