David Benavídez tiene nueva víctima y lanza reto para pelear con Zurdo Ramírez

El peleador consideró que está completamente preparado para enfrentar al mexicano y al mismo tiempo afirmó que será el mejor combate de todos

David Benavídez sigue intentando conseguir una pelea ante Canelo Álvarez.

David Benavídez sigue intentando conseguir una pelea ante Canelo Álvarez. Crédito: AP

El boxeador mexicoamericano David Benavídez lanzó un nuevo reto para lograr un intenso combate y en esta oportunidad su víctima es el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, con quien se mostró enfocado en poder subir a las 200 libras para pelear “mañana” si llegase a ser necesario. 

Estas declaraciones las realizó el ‘Monstruo Mexicano’ durante una entrevista ofrecida para DAZN News luego que el Zurdo Ramírez se convirtiera en el campeón unificado del peso crucero tras derrotar a Chris Billam-Smith; asimismo resaltó que es algo que ha venido tanteando los últimos meses y espera poder concretarla lo antes posible para poder ser el nuevo monarca de la división.

“Esa es definitivamente una pelea que estamos considerando. Y si pudiéramos conseguir esa pelea mañana, iríamos y pelearíamos mañana también“, expresó Benavídez en sus declaraciones. 

El Monstruo conoce muy bien las capacidades del Zurdo Ramírez y afirmó que de concretar este enfrentamiento se convertiría en uno de los más grandes jamás realizados en dicha división; recordemos que Benavídez es actualmente el campeón interino semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que tiene hambre de títulos. 

“Siento que, al final del día, esta podría ser una de las peleas más importantes en la historia del peso crucero. Ya sabes, dos mexicanos enfrentándose. Definitivamente sería una gran pelea”, agregó. 

Para finalizar, el mexicoamericano que está trabajando para lo que será su combate contra David Morrell el próximo 1 de febrero, consideró que enfrentar al Zurdo sería una gran oportunidad para él y su equipo, por lo que espera que pueda decir que sí para alcanzar este objetivo. 

“Siento que esa es definitivamente una gran pelea para mí y mi equipo. Voy poco a poco, pero como dije, si se me presenta la oportunidad, no la voy a rechazar”, dijo.

“Conozco muy bien a Zurdo Ramírez y estoy muy orgulloso de él también, porque es el campeón unificado de las 200 libras. Ganó dos títulos, ha logrado mucho. Lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo, así que me enorgullece ser su amigo y trabajar con él”, concluyó David Benavídez. 

Sigue leyendo:
Revancha de Artur Beterbiev – Dmitry Bivol será el 22 de febrero en Arabia Saudita
Alacrán Berchelt lanza reto al ganador de la pelea entre Óscar Valdez y Vaquero Navarrete
Eddie Hearn no respalda el regreso de Wladimir Klitschko para enfrentar a Daniel Dubois

En esta nota

David Benavidez Gilberto "Zurdo" Ramírez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain