Angélica Rivera pone un alto a la prensa por comentario sobre la boda de su hija
Angélica Rivera respondió preguntas de la prensa a su regreso a Ciudad de México tras celebrar la boda de su hija Sofía Castro
La actriz mexicana Angélica Rivera puso un alto a la prensa debido a los comentarios de que supuestamente opacó a su hija Sofía Castro en su boda debido al vestido que utilizó.
El pasado fin de semana la actriz Sofía Castro se casó con el empresario Pablo Bernot en San Miguel de Allende, Guanajuato (México). Angélica Rivera estuvo en la ceremonia de su hija y lució un vestido azul oscuro diseñado por Oscar de la Renta.
El vestido de la exprimera dama de México se caracterizaba por tener un corte de hombros descubiertos y flores con transparencias por todo el cuerpo. La elegancia y sensualidad del vestido dio mucho de qué hablar y en redes sociales aseguraron que la actriz opacó a su hija quien usó un vestido de novia sencillo con corte palabra de honor y flores blancas en la zona de las caderas.
Angélica Rivera regresó a Ciudad de México después de la boda de su hija. En el aeropuerto, la protagonista de la nueva serie de ViX fue abordada por la prensa quienes le hicieron preguntas sobre la boda de Sofía Castro. Sin embargo, la afamada actriz se notó molesta cuando le comentaron que opacó a la novia, un comentario al que decidió ponerle un alto.
“¡No digan eso! ¡No digan eso! Una mamá jamás, jamás, jamás (buscaría opacar a su hija). No usen esas palabras negativas”, expresó la actriz a la prensa.
Antes de defenderse de los malos comentarios, Angélica Rivera se refirió a la boda de su hija Sofía Castro y la calificó como un “momento mágico”.
“Estuvo precioso. Estuve muy contenta. Mi hija encontró un hombre maravilloso. Pablo encontró una niña maravillosa. ¿Qué les digo? Fue un momento muy mágico”, dijo la actriz.
Además de hablar de la boda de su hija, Angélica Rivera se refirió a la nueva telenovela que protagonizará, lo que marca su regreso a la pantalla chica tras 17 años de ausencia.
“Es una obra preciosa, de amor. Como se los dije estoy bien acostumbrada a hacer melodrama. Espero que les guste el trabajo que con tanto corazón, después de 17 años, regreso y lo hago con mucho amor. Tengo un gran elenco y hay una sorpresa por ahí preciosa, que soñé toda mi vida con hacerlo, que se me cumplió este sueño”, agregó.
Sigue leyendo: