Fue vendida otra propiedad que perteneció a Matthew Perry en Los Ángeles
La mansión que Matthew Perry compró antes de morir se ha vendido tras meses en el mercado. Se desconoce el precio final de venta
Tras meses en el mercado de bienes raíces, se ha informado que la mansión en Hollywood Hills, California, que Matthew Perry compró antes de morir se ha vendido.
Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en mayo de este año por $5.19 millones de dólares. Un precio que estaba solo un poco por encima de los $5 millones de dólares que el actor pagó por el lugar en junio del 2023.
La falta de interesados hizo que el precio de la propiedad se rebajara en septiembre de este año a $4.7 millones de dólares. ‘Mansion Global’ asegura que el pasado martes se firmó el contrato de compraventa, pero por los momentos se desconoce el precio exacto que accedió a pagar el comprador y cuál es su nombre.
Lo que es cierto es que el nuevo dueño podrá disfrutar de una propiedad que ocupa un lote de 0.22 acres y que fue construida en los años 50. Incluye una casa principal de 2,566 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque su construcción data de los años 50, la propiedad se encuentra en perfecto estado gracias a las reformas que se le han hecho en los últimos años. El nuevo dueño igualmente tendrá la opción de reformar el lugar a su gusto.
Hay que recordar que en octubre de este año se informó que la mansión donde la estrella de ‘Friends’ fue encontrado sin vida había sido vendida por $8.55 millones de dólares. El actor había comprado esta residencia en 2020.
Sigue leyendo:
• Anita Verma-Lallian compró la casa donde murió Matthew Perry y cuenta sus planes
• Jennifer Aniston rinde homenaje a Matthew Perry a un año de su muerte
• Madre de Matthew Perry revela la última conversación con el actor antes de su muerte