Formas económicas para celebrar el Día de San Valentín de lujo
Para festejar el Día de San Valentín es mejor ser creativo que gastar mucho dinero
Hay muchas formas económicas de hacer que el Día de San Valentín se sienta lujoso, porque es más importante la compañía y la creatividad, que la cantidad de dinero que se derroche.
En estos tiempos de alta inflación, viene muy bien ahorrar, por lo que Go Banking Rates, publicó algunas ideas que no requieren de gran presupuesto, para que este Día de San Valentín sea memorable.
Prepara una sesión de spa por ti mismo
Pasar el día en un spa puede ser una buena manera de celebrar, pero hacerlo en un lugar de lujo puede ser muy caro (entre $150 y $300 o más), por lo que la recomendación es visitar CVS o Walmart para comprar los productos básicos y crear una experiencia de spa en casa, invirtiendo unos $30 aproximadamente.
Escríbele una carta de amor
Escribir una carta de amor a mano es una idea muy original y memorable, es mucho más romántica y económica, además de que te asegura que ese ser especial, recibirá un pensamiento particular y no un mensaje común como todos los de las tarjetas de temporada.
Experiencia de cata de vinos casera
Preparar una cata de vinos casera puede ser divertida y tan cara o barata como tú quieras, según tu presupuesto. Solo hay que comprar unas tres botellas de vino y acompañarlas con aperitivos asequibles como queso y galletas.
Pinta y bebe con tu pareja
Disfruta de una noche de beber y pintar. En Tiktok se ha hecho viral la tendencia en la que tú y tu pareja se pintan mutuamente sin mostrarse hasta el final. Esto hace que una cita en casa sea muy divertida para la pareja.
Crea una “Burr Basket” personalizada del amor
Las “cestas Burr” (o canastas llenas de dulces de temporada) son adorables, inspiradoras y económicas si las haces tú mismo. Si conoces a tu pareja, haz una selección de dulces que le gusten y disfrútenlos en compañía.
Regala una planta con flores en lugar de rosas
Las flores son muy caras el Día de San Valentín, por lo que podría ser mejor regalarle una maceta con planta (s) atractiva (s), que tu pareja puede cuidar y recordarte por más tiempo cuando la(s) vea.
Observar las estrellas
Una noche para observar las estrellas en pareja resultará inolvidable, dependiendo de tus recursos puedes tener una velada en la que no tengas que afectar de manera importante tu presupuesto.
Sigue leyendo:
· Día de San Valentín: ¡No pierdas dinero! Conoce las estafas más comunes y cómo evitarlas
· Amor y comida: las mejores ofertas para el día de San Valentín
· 10 lindos regalos para San Valentín que cuestan menos de $10 en Walmart