Daniel Bisogno: ¿Qué problemas de salud sufrió el famoso conductor?

Daniel Bisogno falleció a los 51 años de edad, cinco meses después de someterse a un trasplante de hígado

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero. Crédito: Mezcalent

El conductor mexicano Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero tras una larga batalla contra diferentes afecciones de salud que padeció durante los últimos años. Bisogno fue una de las figuras más queridas de TV Azteca siendo parte del equipo del programa ‘Ventaneando’ junto con Paty Chapoy y Pedro Sola. 

Daniel Bisogno falleció a los 51 años de edad, cinco meses después de haberse sometido a un trasplante de hígado que le trajo otras afecciones de salud. El conductor regresó a ‘Ventaneando’ momentáneamente pero tuvo que retirarse para atender su salud pero esperaba recuperarse para regresar al programa. 

“Me muero de ganas de estar ahí desde hace años”, dijo en un contacto telefónico durante el aniversario 25 del programa. En la llamada, Bisogno aseguró que tenía una bacteria que los médicos estaban controlando pero se mostró optimista por recuperarse y regresar a la televisión.

“(Regreso) ya en unos días, nada más que esté todo listo para estar precisamente perfecto y agradecer el cariño del público y estos 29 años”, dijo el conductor, siendo estas sus últimas palabras en el programa. 

Daniel Bisogno padeció diversas afecciones durante los últimos años que fueron complicando su estado de salud. En el año 2022 Bisogno contrajo covid-19, virus del cual se recuperó satisfactoriamente gracias a que estaba vacunado. 

Sin embargo, su salud se vio fuertemente afectada en 2023 cuando fue hospitalizado por ruptura de varices esofágicas. El conductor tuvo que se operado e ingresado a terapia intensiva. 

Todo se complicó en febrero de 2024 cuando sufrió una infección pulmonar por la que permaneció intubado y en terapia intensiva durante 25 días. Durante el tiempo que estuvo en UCI su madre, Araceli Bisogno, falleció el 25 de febrero por una infección generalizada. 

En abril de 2024 el conductor reveló que gran parte de sus problemas de salud se debían a que padecía hígado graso.

En septiembre de 2024 Daniel Bisogno se sometió a una cirugía de trasplante de hígado debido a que tenía fuerte daño hepático tras sus afecciones anteriores. Sin embargo, tras la cirugía sufrió infecciones que lo llevaron a ser hospitalizado nuevamente.  En noviembre se supo que Daniel Bisogno fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica. 

Finalmente en febrero de 2025 sufrió problemas renales que complicó su estado de salud debido a una falla  multiorgánica. Finalmente Daniel Bisogno falleció el 20 febrero.

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno tuvo otra “recaída” de salud
Daniel Bisogno habría sido víctima de robo en su casa mientras estaba hospitalizado
Daniel Bisogno: revelan estado de salud tras nueva hospitalización

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain