Jeff Franklin vuelve a rebajar el precio de la casa donde murió Sharon Tate
Desde hace tres años Jeff Franklin ha intentado vender la mansión en Beverly Hills, California, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate

Jeff Franklin se encargó de reconstruir esta casa desde cero. Crédito: Richard Shotwell | AP
Regresa al mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Hills, California, que el creador Jeff Franklin ha intentado vender durante los últimos tres años. La propiedad está ahora disponible por $50 millones de dólares.
Esta propiedad es conocida porque se encuentra en el mismo lote de 3.6 acres donde estaba la casa donde la familia Manson asesinó a la actriz Sharon Tate en 1969. Es decir, fue escenario de uno de los crímenes más conocidos en la historia de Estados Unidos.
El productor y guionista, conocido por crear la serie ‘Full House’, se encargó de construir una nueva casa en el mismo lugar donde estaba la que fue demolida en los años 90 por un desarrollador. La nueva residencia está llena de lujos. Por eso, cuando la propiedad entró al mercado en 2022 estaba disponible por $85 millones de dólares.
Un año después de que la propiedad entró al mercado por $85 millones de dólares, se dijo que los interesados en el lugar preferían alquilar la residencia pero no para comprarla. Por eso, en 2024 Franklin decidió ofrecerla para alquilar por $225,000 dólares.
La propiedad es conocida como ‘Villa Andalusia’, un nombre que le fue dado por el estilo andaluz presente en el diseño de la residencia.
El agente de bienes raíces encargado de la venta es Adan Brawer, quien en el listado describe la propiedad como un lugar con “impresionantes vistas aéreas que se extienden hasta el Pacífico, diseñada por el renombrado arquitecto Richard Landry, esta propiedad es una obra maestra única, digna de la realeza”.
La casa principal tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, peluquería y otras comodidades.
Por otro lado, esta gran residencia ofrece un garaje independiente con capacidad para 16 vehículos y también una casa para huéspedes.
Sobre el diseño de interiores, el listado dice: “Esta no es una construcción de un promotor; es una casa diseñada con amor e intención, donde cada baño tiene un carácter propio”.
Las zonas al aire libre de la residencia son impresionantes. Hay extensas áreas verdes, terraza, piscina con cascada, área de spa, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Piden $6.95 millones de dólares por antigua casa de Andy Warhol en Nueva York
• Se ha vendido la casa de Mary Tyler Moore en Connecticut
• Antiguo hogar de Stevie Wonder está en venta por $15 millones de dólares