Creador de “Full House” vende mansión en el mismo terreno donde asesinaron a la actriz Sharon Tate

Jeff Franklin pide $85 millones de dólares por la nueva mansión que se construyó en el mismo lugar donde estaba la vivienda donde fue asesinada Sharon Tate

Sharon Tate fue asesinada el 9 de agosto de 1969

Sharon Tate fue asesinada el 9 de agosto de 1969 Crédito: Getty Images

Jeff Franklin, el creador de la serie “Full House”, ha puesto en venta la nueva mansión que se construyó en el mismo terreno donde estaba la mansión de Roman Polanski y Sharon Tate, misma mansión donde la actriz fue asesinada en 1969 por la Familia Manson.

La nueva gran mansión en Berverly Hills, California, entró al mercado inmobiliario nada más y nada menos que por $85 millones de dólares, lo que es una cifra que va acorde con la inmensidad de la propiedad y con lo terrorífico de su historia.

Franklin compró esta propiedad haca dos décadas, para ese momento en el lugar solo había una mansión a medio terminar, pues la vivienda donde Tate y otras personas fueron asesinada había sido demolida.

Para ese momento pagó nada más $6 millones de dólares, pero desde ese momento hasta ahora ha invertido mucho dinero en hacer del lugar una verdadera residencia con todos los lujos y comodidades necesarias.

Según diferentes medios especializados, el productor de televisión vivió en el lugar desde 2007 y asegura que el pasado del terreno lo ha dejado vivir muy tranquilo, sin presencias paranormales ni nada por el estilo.

Los encargados de vender la mansión no agregan a su descripción la terrorífica historia detrás del lugar, sino que resaltan la grandeza del lugar que vale los $85 millones de dólares que piden.

La actual mansión tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de cine, gimnasio, peluquería y otras comodidades.

Su exterior tiene extensas áreas verdes, piscina de 75 yardas, tres cascadas y un garaje subterráneo con capacidad para 16 vehículos.


También te puede interesar:

Así lucen los penthouse que John Legend y Chrissy Taigen pusieron en venta

– Así es la mansión que Iggy Azalea decidió vender por tener problemas con un vecino

– Logan Paul ha bajado el precio de su mansión en California por falta de interesados

En esta nota

Familia Manson sharon tate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain