window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lotería: gana dos premios de $1 millón con meses de diferencia

Gail Riola ganó dos veces $1 millón en el mismo juego de raspadito en Florida, con solo cuatro meses de diferencia entre un premio y otro

1-millon-de-dolares-dos-veces-premio-mayor-loteria

El ganador no ha revelado públicamente cómo planea utilizar sus ganancias. Crédito: Melody's photography | Shutterstock

Ganar $1 millón de dólares en la lotería ya es un golpe de suerte. Pero lograrlo dos veces en menos de medio año parece casi imposible. Sin embargo, eso fue exactamente lo que le ocurrió a una mujer de Florida.

Gail Riola, una residente de North Port, Florida, se convirtió en protagonista de un caso extraordinario: ganó dos premios de $1 millón de dólares en el mismo juego de raspadito, con apenas cuatro meses de diferencia.

La Lotería de Florida confirmó el doble golpe de suerte en un comunicado publicado el 29 de abril.

El primer premio lo obtuvo en noviembre, tras comprar un boleto de $50 dólares del juego ‘500X THE CASH’ en una gasolinera RaceTrac en North Port.

Contra todo pronóstico, Riola volvió a ganar la misma suma en abril, esta vez tras adquirir otro boleto del mismo juego en una tienda Circle K de Port Charlotte, a unos 72 kilómetros al noroeste de Fort Myers.

Las probabilidades de ganar el premio de segundo nivel en ese juego son de 1 en 274,004, según datos oficiales.

Riola superó esas probabilidades no una, sino dos veces, lo que ha llamado la atención tanto de medios locales como de los fanáticos de la lotería.

En ambas ocasiones, Riola optó por recibir su premio en un solo pago, llevándose $640,000 dólares netos después de impuestos.

La Circle K donde compró el segundo boleto ganador también fue recompensada: la tienda recibió una comisión de $2,000 dólares por la venta del boleto afortunado.

A pesar del impacto mediático de su caso, Riola no ha revelado públicamente cómo planea utilizar sus ganancias.

El juego “500X THE CASH” aún guarda más sorpresas. De acuerdo con el sitio web oficial de la Lotería de Florida, todavía queda un premio mayor de $25 millones de dólares, el mayor jackpot en la historia de los raspaditos del estado.

Sigue leyendo:
Hombre gana $1 millón, pero piensa que todo es una broma
Hombre gana $300,000 con boleto de lotería elegido al azar
Mujer gana $50,000 en la lotería con cumpleaños de su mamá
Hombre gana $1 millón en la lotería por capricho repentino
Olvidó un boleto en su camisa y casi pierde 24 millones de dólares de la loteríaNiña tira por error a la basura un boleto de lotería premiado con $4 millones

En esta nota

Lotería de Florida
Contenido Patrocinado