Ghana vence a Irak y es tercero del Mundial Sub 20

Los africanos impusieron condiciones sobre la sensación asiática del torneo y se hicieron con el tercer lugar de la justa mundialista en Turquía.

Ghana vence 3-0 a Irak y es el tercer lugar del Mundial Sub20

Ghana vence 3-0 a Irak y es el tercer lugar del Mundial Sub20 Crédito: AP

13 Jul.- El Mundial Sub 20 de Turquía ya tiene a su tercer lugar, la selección de Ghana que categóricamente se impuso a su similar de Irak en un buen partido de fútbol disputado en la Ali Sami Yen Arena de Estambul.

Los primeros 45 minutos concluyeron con un marcador de 2-0 que favoreció a los africanos y les dio confianza para salir mucho más ofensivos con el fin de sentenciar el partido ante un cuadro asiático que no mostró muchas variantes ofensivas al ver neutralizadas su individualidades y su buen juego de conjunto mostradas a lo largo de la copa.

Ghana marcó por Joseph Attamah a los 35 minutos, a los 45 (tras el término del tiempo reglamentario) Ebenezer Assifuah cruzó raso al portero iraquí en una gran jugada individual y en el complemento Acheanpong a los 78 del tiempo corrido prácticamente sentenció el juego para dar a Ghana un puesto salvador en un certamen al que llegaron como favoritos.

En esta nota

ghana Iraq Mundial sub20
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain