Astrología: ¿Qué tienen en común Messi, Selena Gomez y Lady Di?

Los astros también pueden crear lazos y conexiones que nos tienden puentes de puntos en común

Lionel Messi. (Foto: EFE/David Fernández)

Lionel Messi. (Foto: EFE/David Fernández) Crédito: David Fernández | EFE

1) Selena Gomez, 22 de julio de 1992

Actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense, Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas, EE.UU. Chica Cáncer, romántica, sensible, aunque un poco caprichosa. Ella lo quiere todo: tener su casa, su bienestar económico, una pareja que la proteja y que la entienda. Su corazón es muy tierno, es muy intuitiva y creativa, y le encanta el amor, aunque a veces tiene la tendencia a edificar castillos en el aire o idealizar a la pareja.

2) Chayanne, 28 de junio de 1968

https://www.instagram.com/p/Bjc4P3dguUt/?taken-by=chayanne

El cantante, bailarín y actor puertoriqueño desde niño se inició en la música participando en el grupo “Los chicos”, uno de los más populares de la época de los 80 y con quienes grabó cuatro discos. Nacido con el Sol en Cáncer, Chayanne es todo un caballero: inteligente, sensible y sexy, y sobre todo muy serio. Cuando nació, su ascendente y signo solar estaban ubicados en Cáncer: esta alineación ha dado como resultado una cierta coherencia en su personalidad y es por eso que como artista y como persona, Chayanne siempre es humilde y entregado y no huye de sus raíces.

3) Lady Di, 1 de julio de 1961

https://www.instagram.com/p/BkQ5GWMgGcH/?tagged=ladydiana

Nació en el seno de una familia noble. Como buena canceriana estudió Puericultura y trabajaba en una guardería, cuando se comprometió con el príncipe heredero de la corona británica en 1981. Lady Di era una mujer culta, a quien le encantaba la música, la ópera, las novelas históricas. Tenía los rasgos de Cáncer auténtico: era hogareña, romántica y vivía entregada a su familia ya sus responsabilidades. Sus hijos eran lo más importante para ella y vivió volcada en ellos.

4) Lionel Messi, 24 de junio de 1987

https://www.instagram.com/p/BkQ6MQyjJfP/?tagged=lionelmessi

Su condición de jugador “distinto” ya era más que evidente cuando comenzó su carrera deportiva a los 5 años en baby-fútbol de su club de Rosario. Leo Messi es de Cáncer y como tal jamás confía en los extraños, y hay ciertas cosas que ni siquiera sus mejores amigos saben. Con el Sol en Cáncer, signo de la Luna, tiene su corazón puesto en su país natal, y ha conseguido cumplir su sueño de participar en la selección nacional. Una persona humilde y querido por todos, por su espíritu de lucha, perseverancia, amor y entrega al juego.

5) Meryl Streep, 22 de junio de 1949

Candidata al Óscar 19 veces, a menudo se la ha reconocido como una de las mejores actrices del mundo, sino la mejor. Nació bajo el signo de Cáncer, donde también tiene a Venus, el planeta del arte y, en tantas ocasiones, del éxito y la felicidad. Es una mujer sensible y amable, pero no le gusta hablar de sus sentimientos, cerrándose en ella misma para no ser herida por su lado más frágil. Puede cambiar fácilmente su estado de ánimo, y se lastima con facilidad cuando no se siente debidamente amada y atendida adecuadamente.

6) Pablo Neruda, 12 de julio de 1904

https://www.instagram.com/p/BkQlJUdF3UK/?tagged=pablonerudaquotes

Diplomático, político, Premio Nacional y Premio Nobel de Literatura, es considerado como uno de los grandes poetas chilenos del siglo XX a nivel mundial. Cuando nació, 6 planetas transitaban el signo zodiacal Cáncer: Sol, Luna, Venus, Mercurio, Marte y Neptuno. Tres de estos planetas: Luna, Marte y Neptuno se encuentran en la enigmática Casa VIII, de la muerte, crisis, secretos, sexo, recursos de los demás, sombra y transformación. Se sabe que su vida afectiva fue intensa y tormentosa y que el amor, la ausencia, soledad y abandono, fueron la base de su gigantesca poesía. Dedicó delicados y emotivos versos al Sol, la Luna y la Madre Tierra; a ríos y cordilleras, bosques y especialmente a los mares.

Cáncer es un signo ligado al pasado, las raíces y la historia. Es sabido que era aficionado a coleccionar costosos objetos y recuerdos, que se exhiben en sus casas-museos en Santiago, Isla Negra y Valparaíso. Nostálgico, sentimental, ésta disposición planetaria tan particular, le facilitó su naturaleza romántica, emotiva e imaginativa y lo dotó de una gran memoria. Su alma sensible logró absorber instintivamente atmósferas e impresiones de la vida toda.

7) Tom Hanks, 9 de julio de 1956

Actor, director, guionista y productor estadounidense, es una de las personalidades más respetadas de la industria del cine y parece que todo lo hace bien. Con el Sol en Cáncer, posee una sensibilidad particular que trasciende sus personajes y es capaz de hacer estremecer en cada interpretación como pocos pueden hacerlo. La ternura de su mirada y su sonrisa nos permiten sumergirnos en el mundo de las emociones y los sentimientos. Como fiel exponente del signo del hogar, la familia y las tradiciones expresa: “elijo los papeles con un ojo puesto en la moralidad. No quiero que mis hijos me vean haciendo algo gratuitamente”.

8) Carlos Santana, 20 de julio de 1947

El excepcional guitarrista mexicano nació en Jalisco y comenzó aprendiendo a tocar el violín hasta que a los ocho años lo cambió por la guitarra. A los 18 se mudó con su familia a San Francisco y fue telonero de Jimi Hendrix, quien se maravilló al oírlo tocar un gran solo que dejó a todos sorprendidos. Nació con el Sol, Mercurio y Venus en Cáncer, por lo que posee una gran sensibilidad. Con estas posiciones planetarias, el idealismo e instinto para influir en la conciencia de la sociedad facilita llegar a la gente, aunque las ideas pueden ser avanzadas para el momento. Como todo típico canceriano, aparenta ser frío y distante, sin embargo tiene mucha sensibilidad hacia el mundo que lo rodea.

Por: Susy Forte


En esta nota

Astrología Carlos Santana horoscopo Lionel Messi Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain