Dra. Vasthi Acosta

Ser un buen padre

Ser un buen padre

Opinión - 09 enero 2018
Cuando estoy en el autobús o en el metro me pongo a observar a los padres con sus hijos. A menudo veo una madre gritándole a su hijo (... )
¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

Opinión - 02 enero 2018
Al principio de un año, es común evaluar las cosas que quiere hacer, lugares que desea visitar, y con quien quiere estar. En este (... )
El verdadero regalo de Navidad

El verdadero regalo de Navidad

Opinión - 02 enero 2018
Como he escrito antes, los regalos no son lo más importante durante las Navidades. ¿Qué realmente quieren los niños para la Navidad? (... )
Escoger un regalo

Escoger un regalo

Opinión - 20 diciembre 2017
Para las Navidades muchos padres quieren darle al maestro de su hijo/a un regalo. No es necesario comprarle al maestro un regalo, pero (... )
NYC es una aventura

NYC es una aventura

Opinión - 11 diciembre 2017
En Nueva York, durante la época navideña, hay aventuras maravillosas que usted puede disfrutar con sus hijos que son gratis y les (... )
Una columna con propósito

Una columna con propósito

Opinión - 28 noviembre 2017
Es un privilegio escribir esta columna. Un privilegio que he tenido durante seis años. Mi objetivo en 2011 era revelarle a los (... )
Estar agradecidos

Estar agradecidos

Opinión - 21 noviembre 2017
En estos tiempos cuando muchos de nosotros están sufriendo debido a los huracanes o incendios, estoy especialmente agradecida. Estoy (... )
Las notas escolares

Las notas escolares

Opinión - 16 noviembre 2017
En mi escuela un padre cuestionó una nota en las calificaciones de un alumno y cuando investigué encontré un error hecho por la (... )
La buena alimentación

La buena alimentación

Opinión - 06 noviembre 2017
Una parte importante de mantener a sus hijos saludables es su alimentación. Lo que alimenta a su niño puede dañar o ayudar a su (... )
Un Halloween seguro

Un Halloween seguro

Opinión - 06 noviembre 2017
Halloween no es una fiesta que celebré con mis hijos cuando eran jóvenes. No me gustaba los aspectos de terror de esta fiesta. Pero si (... )