Con la Nueva Colección Sweet Dreams®, un Buen Sueño Reparador Comienza en el Cuarto de Lavado

Con la Nueva Colección Sweet Dreams®, un Buen Sueño Reparador Comienza en el Cuarto de Lavado http://www.tide.com/ http://www.downy.com/ http://www.bouncefresh.com

En apoyo a la Semana Nacional de Concientización sobre el Sueño™, de la Fundación Nacional del Sueño (NSF por sus siglas en inglés), Procter & Gamble (NYSE:PG) está lanzando su nueva Colección Sweet Dreams, un régimen para el cuidado de las telas formulado con ingredientes que limpian, suavizan y refrescan la ropa de cama, como las sábanas, y las pijamas. La línea de productos ayuda a crear el ambiente ideal para que los consumidores se relajen y puedan dormir. Los productos que forman parte del régimen están oficialmente aprobados por la NSF e incluyen: Tide® plus a touch of Downy™ Sweet Dreams™, Downy® UNSTOPABLES® Dreams™, Downy Infusions® Sweet Dreams™ y Bounce® Sweet Dreams™.

In support of the National Sleep Foundation’s Sleep Awareness Week™ 2014, March 2-9, P&G Fabric Care ...

In support of the National Sleep Foundation’s Sleep Awareness Week™ 2014, March 2-9, P&G Fabric Care is launching the Sweet Dreams Collection, including Tide® plus a touch of Downy™ Sweet Dreams™, Downy® UNSTOPABLES® Dreams™, Downy Infusions® Sweet Dreams™, and Bounce® Sweet Dreams™, which can transform your bedtime fabrics to help you relax so you can fall asleep. (Photo: Business Wire)

En el mundo de hoy, activo 24/7, nadie se detiene, ni al momento de acostarse – lo cual les impide “desconectarse”. Esto es particularmente cierto entre la comunidad hispana y de hecho, según una encuesta reciente de la NSF, los hispanos tienden a responder que lo que los mantiene despiertos son las preocupaciones financieras, del trabajo, de las relaciones personales o de los problemas de salud1. P&G se ha unido a dos personas que conocen de este problema, el doctor de las celebridades y experto en calidad de vida, Ian Smith, y a Jeannette Kaplun, mamá y experta en temas de estilo de vida, para demostrar como un sueño reparador puede comenzar en el cuarto de lavado al usar la Colección Sweet Dreams para el cuidado de nuestra ropa de cama, como las sabanas y pijamas.

“Es difícil bajar el ritmo y desconectarse al terminar el día, sobre todo cuando tenemos la tecnología de las computadoras portátiles y los teléfonos móviles al alcance de la mano para usarlas al acostarnos”, comentó el Dr. Smith. “En efecto, el uso de electrónicos es uno de los problemas más grandes que los doctores vemos en los pacientes a quienes les cuesta relajarse y dormir. Por eso les recomiendo soluciones sencillas que yo mismo sigo, como apagar los aparatos electrónicos por lo menos 30 minutos antes de acostarme y crear un ambiente ideal para poder dormir que incluya lavar mis sábanas y mis pijamas con los productos de la Colección Sweet Dreams”.

Muchas veces las personas toman medidas drásticas para lidiar con sus problemas para dormir. Sin embargo, en una encuesta hecha a un grupo de doctores por el Healthcare Research Analytics (HRA), el 100 por ciento de los doctores estuvieron de acuerdo en que algo tan simple como crear un ambiente apropiado para dormir es clave para que una persona se relaje y pueda dormir2. En la misma encuesta, el 50 por ciento de los doctores dijeron que les recomendarían a sus pacientes usar sábanas limpias con fragancia a lavanda, como una forma de ayudarlos a relajarse para poder dormir3. Con el lanzamiento de la Colección Sweet Dreams, todos podrán tener la oportunidad de crear un ambiente ideal para poder acostarse y desconectarse.

“En mis múltiples roles como mamá y como mujer profesional, me identifico con este mensaje acerca de la importancia de un sueño reparador. Con todas las responsabilidades diarias, mi horario puede ser un tanto caótico, y mi mente no para mientras que trato de terminar todos mis pendientes justo antes de irme a dormir”, dijo Jeannette Kaplun. “Cuando me tomo el tiempo de bajar el ritmo y crear un ambiente reconfortante para dormir, incluyendo lavar mis sábanas con el aroma relajante a lavanda de la colección Sweet Dreams, me puedo relajar antes de acostarme y dormir bien, para estar lista a enfrentar el día siguiente”.

El Reto “Acuéstate y Desconéctate”

Con el cambio de horario que se aproxima tendremos una hora extra de sol, algo que afectará a muchos a la hora de conciliar el sueño. Con más razón las personas deben establecer una rutina de sueño comenzando en el cuarto de lavado, y unirse al reto “Acuéstate y Desconéctate”.

Muchas personas están conscientes de los beneficios de dormir bien, pero debido a las múltiples distracciones que hay, puede ser difícil para las personas relajarse y conciliar el sueño. De hecho, según la encuesta de la HRA, el 57 por ciento de los doctores reportó que uno de los mayores problemas de sus pacientes para conciliar el sueño es el uso de electrónicos, como el teléfono móvil, la computadora y la televisión, justo antes de irse a dormir4. Esto es muy común entre los hispanos, como indica un estudio de la NSF, que mostro que el 72 por ciento de los latinos encuestados dijo que ve televisión una hora antes de acostarse5.

El Reto “Acuéstate y Desconéctate” busca combatir este problema al invitar a las personas a “desconectar” sus aparatos electrónicos por lo menos 30 minutos antes de dormir y a “acostarse” bajo sábanas impregnadas en la fragancia relajante y la suavidad que brinda la Colección Sweet Dreams. Las personas pueden tomar el reto online en la página web www.TuckInTurnOff.com

El Tour “Acuéstate y Desconéctate”

La Colección Sweet Dreams se ha unido al Dr. Ian Smith, y a Jeannette Kaplun para transformar áreas de alto tránsito peatonal de costa a costa del país. Quienes participen en el evento recibirá consejos para relajarse y poder dormir, incluyendo como crear un ambiente relajante para dormir con la Colección Sweet Dreams.

El martes 25 de febrero la Coleccion Sweet Dreams ayudará a “acostar” a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, en el Vanderbilt Hall de la estacion de Grand Central desde las 9 am hasta las 6 pm. Habrá expertos, incluyendo al Dr. Smith, quienes relatarán sus experiencias personales sobre el sueño, compartirán con los asistentes y los invitaran a unirse al reto “Acuéstate y Desconéctate”.

El viernes 7 de marzo el tour “Acuéstate y Desconéctate” irá a Los Ángeles para decirle buenas noches a la ciudad de los sueños. El evento en la costa oeste se llevará a cabo de 9 am a 6 pm en The Grove. Al igual que en el evento de Nueva York, habrá expertos que compartiran consejos para un sueño reparador, con la ayuda de la Colección Sweet Dreams.

La Colección Sweet Dreams

  • Tide ® plus a touch of Downy™ Sweet Dreams™: perfecto para las sábanas y las pijamas, Tide limpia las telas y les quita la suciedad visible, al igual que otras cosas que no puedes ver, como el sudor.
    • Tide plus a touch of Downy Sweet Dreams está disponible en las tiendas de todo el país por un precio sugerido de $13.99 por 48 cargas de lavado. El precio final se fija a discreción del vendedor.
  • Downy ® UNSTOPABLES® Dreams™: es un intensificador de fragancia que te permite controlar la cantidad de aroma a lavanda en cada lavada de ropa. La fragancia relajante a lavanda dura hasta 12 semanas en la ropa guardada para que tus sabanas se conserven frescas para dormir.
    • Downy UNSTOPABLES Sweet Dreams está disponible en las tiendas de todo el país por un precio sugerido de $6.99. El precio final se fija a discreción del vendedor.
  • Downy Infusions® Sweet Dreams™: su fórmula SilkTouch™ brinda una lujosa suavidad a las sábanas que hace que tus telas (y tú también) se sientan fabulosas.
    • Downy Infusions Sweet Dreams está disponible en las tiendas de todo el país por un precio sugerido de $4.99-$5.99 por 40 cargas de lavado. El precio final se fija a discreción del vendedor.
  • Bounce ® Sweet Dreams™: pequeña pero poderosa – solo se necesita una toallita Bounce para secadora para suavizar, dar frescura, controlar la estática y a repeler la pelusa y las hebras de cabello de la ropa.
    • Bounce Sweet Dreams está disponible en las tiendas de todo el país por un precio sugerido de $4.89-5.99 por una caja de 150 unidades. El precio final se fija a discreción del vendedor.

Acerca de Tide®

Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen Tide Pods®, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide VIVID White + Bright, Tide Boost, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide

Acerca de Downy

Downy® ofrece una línea de productos acondicionadores avanzados para el cuidado de la tela que ayuda a mantener la ropa con una sensación suave y con aroma fresco. La familia de suavizantes líquidos de tela incluye: Ultra Downy, Downy with Febreze® Fresh Scent, Downy Unstopables™ y Downy Infusions®. Downy también ofrece una variedad de toallitas para la secadora de ropa. Para más información, por favor visite http://www.downy.com/es

Acerca de Bounce

Las toallitas para la secadora de Bounce® brindan suavidad y reducen la estática de la ropa en la secadora, mientras que ofrece una gran fragancia fresca. Las toallitas para la secadora de Bounce vienen en una gran variedad de aromas: Fresh Linen, Outdoor Fresh Scent™, Spring Fresh, y Fresh Lavender. Otros productos de Bounce incluyen Bounce with Febreze® Fresh Scent, non-scented Bounce Free™, Bounce Awakenings™, la Bounce Dryer Bar™ y la Bounce Free Dryer Bar™. La Bounce Dryer Bar™ y la Bounce Free Dryer Bar™ ofrecen frescura, suavidad y control de la estática que dura de dos a cuatro meses, dependiendo del tamaño de la barra, con que tanta frecuencia se use, y los niveles de la secadora. Para más información visite la página web: www.BounceFresh.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G.

Acerca de la Fundación Nacional del Sueño (NSF por sus siglas en inglés)

La NSF se dedica a mejorar la salud y el bienestar a través de la educación y la promoción de la importancia del sueño, y es reconocida por su encuesta anual sobre el sueño en los Estados Unidos (Sleep in America® poll). La Fundación es una organización caritativa, educativa y científica sin fines de lucro con sede en Washington, DC. Entre sus miembros figuran investigadores y doctores enfocados en la medicina del sueño, profesionales de la salud, los pacientes, las familias afectadas por conducir con sueño y más de 900 centros de salud. www.sleepfoundation.org

1 National Sleep Foundation, 2010 Sleep in America Poll, http://www.sleepfoundation.org/article/press-release/poll-reveals-sleep-differences-among-ethnic-groups

2 Healthcare Research & Analytics. P&G Fabric Care Physicians Sleep Survey. Parsippany (NJ): Healthcare Research & Analytics; 2013 Oct 14. Accessed January 30, 2014.

3 Healthcare Research & Analytics. P&G Fabric Care Physicians Sleep Survey. Parsippany (NJ): Healthcare Research & Analytics; 2013 Oct 14. Accessed January 30, 2014.

4 Healthcare Research & Analytics. P&G Fabric Care Physicians Sleep Survey. Parsippany (NJ): Healthcare Research & Analytics; 2013 Oct 14. Accessed January 30, 2014.

5 National Sleep Foundation, 2010 Sleep in America Poll, http://www.sleepfoundation.org/article/press-release/poll-reveals-sleep-differences-among-ethnic-groups