Coors Light elige a Adán González como Líder del Año y recibe 25.000 dólares para un programa comunitario

Coors Light anunció hoy que Adán González, de Dallas (EE.UU.), fue elegido mediante el voto del público por Internet como el Líder del Año 2014 de Coors Light. González dispondrá de una beca de 25.000 dólares de Coors Light para implementar un proyecto de liderazgo latino para AVANCE-Dallas, una organización comunitaria sin fines de lucro que brinda asistencia y educación a las familias en riesgo y de escasos recursos económicos.

González fue uno de los 12 líderes de origen latino nominados por organismos de todo Estados Unidos por su liderazgo y aportes a su comunidad. El programa Líderes de Coors Light reconoce la importancia del liderazgo en la comunidad latina de Estados Unidos y trabaja para que los líderes prometedores de este origen puedan desarrollar todo su potencial. Mediante emprendimientos, programas de ayuda e inversiones a largo plazo sin fines de lucro para sustentar el desarrollo económico, Coors Light sigue fomentando la creación de comunidades más sólidas para todos.

“Ser reconocido como el Líder del Año recompensa el gran trabajo y sacrificio que realizaron mis padres. Este premio supera mi labor y sirve para recordarles a nuestras comunidades que no podemos conformarnos con lo que hemos conseguido”, manifestó González. “Tenemos que luchar por un futuro mejor porque la educación nos trae libertad: sí, se puede”.

González mantiene su compromiso con la comunidad. A través de la red Sí Se Puede, la cual conduce, González lideró varias iniciativas tendientes a capacitar a los estudiantes, a las cuales destinó más de 12.000 horas de trabajo comunitario. González integró un equipo de boxeo que fue campeón de la Liga de Instituciones de Educación Terciaria de Estados Unidos, obtuvo una medalla de plata en una competencia del Congreso de EE.UU., fue maestro asistente en Washington, D.C., y becario en la Casa Blanca. González recibirá la distinción de Líder del Año de Coors Light durante la ceremonia que se celebrará en Dallas el próximo febrero.

“Adán es un defensor incansable de su comunidad. Nos complace reconocer su labor y acompañarlo en un programa que beneficiará a las familias latinas y a la comunidad local”, comentó Alberto Senior, director de comercio y emprendimientos comunitarios de MillerCoors.

Desde 2006, el programa Líderes de Coors Light ha reconocido y destacado los logros de diversos líderes latinos emergentes a través de una competencia con voto por Internet, una campaña publicitaria local y en todo Estados Unidos y una sólida llegada a las colectividades. Pueden sumarse a la conversación en www.CoorsLight.com y en Twitter, #CoorsLightLideres.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company fue fundada en 1873 por Adolph Coors, quien eligió el valle Clear Creek en Golden, Colorado (EE.UU.), para establecer su nueva fábrica de cerveza por el agua pura de los manantiales cercanos a las Montañas Rocallosas. La cerveza más antigua y original de la fábrica es Coors Banquet (Coors.com, Facebook.com/CoorsBanquet), que aún se elabora exclusivamente en Golden sólo con agua de las Rocallosas y cebada de su zona rural. Coors Light (CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight, @CoorsLight en Twitter) apareció en 1978 y ahora es la segunda cerveza más vendida de Estados Unidos. La cerveza suave de triple filtro Keystone Light (KeystoneLight.com, Facebook.com/KeystoneLight) es una de más famosas del país en la línea económica. Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una unión transitoria de empresas entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Para más información, pueden visitar MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter, @MillerCoors.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain