Cuando los clientes compren ciertos útiles escolares up&up, Target donará hasta 25 millones de dólares

Cuando los clientes compren ciertos útiles escolares up&up, Target donará hasta 25 millones de dólares
Sigue a El Diario NY en Facebook

Target Corp. (NYSE:TGT) anunció hoy que por cada útil escolar seleccionado up&up que se compre en las tiendas Target desde el 13 de julio hasta el 2 de agosto, Target donará un artículo escolar a un estudiante que lo necesite. A través de estas compras, el objetivo de Target es donar hasta 25 millones de dólares en útiles escolares y posiblemente beneficiar a cerca de dos millones de niños en su regreso a la escuela. up&up es una marca propia de Target que ofrece más de 1,200 productos esenciales en la tienda, y entre los que se encuentran la línea de útiles escolares coloridos y modernos, a una fracción del precio de las marcas nacionales.

El programa fue inspirado por Yoobi, una marca de útiles escolares exclusiva de Target con la misión “One for You. One for Me.” (Uno para ti. Uno para mí.), y se fundamenta en la asociación comunitaria de largo tiempo con la organización Kids In Need Foundation. Target distribuirá las donaciones de útiles escolares a través de la organización Kids In Need Foundation, la cual maneja una red nacional de centros de recursos que proporcionan útiles escolares gratuitos a los estudiantes que lo necesitan. Las donaciones se enviarán a los centros de recursos a partir de agosto y proporcionarán una mejor selección de útiles escolares que los estudiantes necesitan para el próximo año escolar.

“Para millones de niños que viven en la pobreza, los útiles escolares adecuados a menudo se convierten en un lujo en vez de una necesidad”, comentó Laysha Ward, Presidenta de Community Relations (Relaciones con la Comunidad) de Target. “Sabemos que donar es importante para los clientes de Target. Este programa les da la oportunidad de causar un impacto positivo en la vida de otros y ayudar a los niños a alcanzar el éxito por medio del simple acto de comprar útiles escolares”.

Causando un impacto durante todo el año

Target tiene un legado de colaboración comunitaria y ha donado el cinco por ciento de sus ganancias: hoy equivale a más de 4 millones de dólares por semana que se entregan a las comunidades desde 1946. El motor que impulsa estos aportes es un profundo compromiso con la educación. Target tiene como meta donar mil millones de dólares a la educación para finales del 2015. De acuerdo a la National Retail Federation (Federación nacional de comercios minoristas), las familias que tienen niños en edad escolar gastan más de 600 dólares en compras de productos para el regreso a la escuela. Además, el Departamento de Educación informó que en promedio, los maestros gastan entre 400 y 500 dólares de sus propios bolsillos cada año para comprar útiles para el salón de clase. Al donar 25 millones de dólares en útiles, Target ayudará a más estudiantes a obtener lo que necesitan para el nuevo año escolar.

Además, la nueva marca de útiles escolares Yoobi está disponible exclusivamente en Target y apoya la causa durante todo el año. La misión “One for You. One for Me.” de Yoobi significa que por cada producto Yoobi que se compre en Target, Yoobi donará un producto a un “paquete para el salón de clase Yoobi” que se distribuirá en las salas de kinder a tercer grado en los Estados Unidos, a través de la organización Kids In Need Foundation. La colección Yoobi está disponible en las tiendas Target y en Target.com e incluye una colorida variedad de productos como carpetas, cuadernos, lápices y reglas; todos por menos de 10 dólares.

“Yoobi cree firmemente que los útiles escolares deben estar al alcance de todos los niños y que los maestros no deben comprarlos con dinero de sus propios bolsillos. Este es un problema que se puede corregir y es una lección importante para los niños”, comentó Ido Leffler, cofundador y CEO de Yoobi. “Estamos entusiasmados con la asociación con Target y junto con Kids In Need Foundation estamos dispuestos a causar un efecto importante en este asunto al entregar los suministros a los niños que más lo necesitan”.

Productos y tendencias para el regreso a la escuela

Las familias pueden comprar con tranquilidad y encontrar todo lo que está en sus listas en Target, como artículos escolares económicos y modernos, ropa de moda para el look del primer día y todos los comestibles y productos imprescindibles para el almuerzo en la escuela. Target trabajará con todas las marcas nacionales principales, incluyendo Crayola y Mead, además de las marcas exclusivas de Target, como up&up, Xhilaration y Embark.

Entre las tendencias más importantes de este año se encuentran:

  • accesorios que se pueden combinar y sujetar a mochilas y loncheras;
  • útiles coloridos, como cuadernos y cubiertas de libros;
  • accesorios modernos para casilleros, como esferas de disco y espejos metálicos;
  • estampados de chevron, a cuadros, de camuflaje y con el símbolo de paz.

Entre los productos indispensables se encuentran:

  • mochilas con diseño pata de gallo, de camuflaje, con el símbolo de la paz y con dinosaurios, $14.99 cada una;
  • loncheras con figuras de rana y panda, $13.99 cada una;
  • botellas de agua con figuras de monstruos, robots, búho y zorro, de $11.99 a $12.99 cada una;
  • útiles escolares up&up, de $0.31 a $7.29;
  • útiles escolares Yoobi, de $0.99 a $9.99;
  • pulseras-regla, $1.99 cada una;
  • araña magnética para el casillero, $9.99;
  • tapete para el casillero, $5.99;
  • calculadoras científicas Texas Instruments 30XIIS, $12.99 cada una;
  • chaqueta de equipo universitario Cherokee, $19.99;
  • chaqueta estilo moto Cherokee, $19.99.

Formas de ahorrar

Las familias pueden tener confianza en los precios insuperables que Target ofrece en todos los productos que necesitan para el regreso a la escuela, incluyendo los ahorros a través de Cartwheel, las recompensas de REDcard Rewards y la Política de igualación de precios.

  • Cartwheel: Target ofrecerá las colecciones de regreso a la escuela de Cartwheel con ofertas en los principales productos. Durante la temporada, las familias podrán usar la aplicación de ahorros digital para elegir entre cientos de ofertas, compartirlas con amigos en Facebook y tener la oportunidad de acceder a más ofertas.
  • Recompensas de la tarjeta REDcard: los titulares de la tarjeta REDcard recibirán un cinco por ciento de descuento en casi todas las compras en las tiendas Target y en Target.com, envíos gratis todos los días en Target.com y 30 días adicionales para devoluciones. A través del programa Take Charge of Education de Target, los clientes que compren con una tarjeta REDcard pueden designar una escuela de educación primaria y secundaria de su elección para que Target done un 1 % de sus compras a esa escuela. Desde la implementación del programa en 1997, Target ha donado más de 387 millones de dólares a aproximadamente 117,000 escuelas de todo el país.
  • Política de igualación de precios: las familias pueden asegurarse de que obtienen los mejores precios con la sencilla Política de igualación de precios que incluye la igualación de precios de los principales minoristas en línea, como Amazon.com, Walmart.com, BestBuy.com y Toysrus.com (además de Babiesrus.com).

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,916 tiendas (1,789 en los Estados Unidos y 127 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a través de programas y subsidios a la comunidad; hoy, dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4,000,000 de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.

Cada vez que se compren ciertos artículos de regreso a la escuela de la marca up & up en una tienda Target de los EE. UU. entre el 13 julio y el 2 de agosto del 2014, Target donará un artículo de regreso a la escuela de la marca up & up o Yoobi a la organización Kids In Need Foundation; donación total máxima: 25 millones de dólares (valor de venta al público). www.kinf.org Entre los artículos donados pueden incluirse lápices, gomas de borrar, cuadernos, sacapuntas, pegamento, reglas, carpetas, tijeras, estuches para lápices, crayones, marcadores, bolígrafos y posiblemente otros artículos. Los artículos que de hecho se donen pueden basarse en las necesidades de la sala de clases, pueden ser diferentes de los artículos listados/ilustrados y pueden tener un valor igual o menor al de los artículos comprados. Los clientes de Target no pueden deducir esta compra o donación de sus impuestos. Para obtener más información, visite target.com/givesupplies.

*Por cada artículo que se compra en una tienda de Target, Yoobi donará un artículo a la fundación Kids In Need Foundation o a otros socios de donación para enviarlo a una sala de clases que lo necesite en los Estados Unidos. Entre los artículos donados pueden incluirse lápices, pegamento en barra, borradores, reglas, carpetas, crayones, lápices de colores u otros artículos. Los artículos que de hecho se donen pueden basarse en las necesidades de la sala de clases, pueden ser diferentes de los artículos listados/ilustrados y pueden tener un valor igual o menor al de los artículos comprados. Los clientes de Target no pueden deducir esta compra o donación de sus impuestos. Yoobi es el único responsable de este programa y las donaciones. Para mayor información visite http://yoobi.com. Target no es patrocinador de este programa y no realiza ninguna donación.