Desde Las Posadas hasta el Año Nuevo, las innovaciones de ¿Ya Probaste Esto? de P&G ayudan a planear por adelantado para disfrutar de esta época navideña con los seres queridos

Justo a tiempo para los festejos de fin de año, el programa ¿Ya Probaste Esto? de P&G (NYSE:PG) trae ideas brillantes con productos innovadores para el uso de la consumidora, su familia y su hogar, para ayudar a facilitar la rutina diaria y tener más tiempo para disfrutar con la familia y al mismo tiempo atender a los invitados en esta Navidad.

Para la mayoría de los hispanos, las celebraciones de fin de año implican viajar, ya sea de regreso a casa de la abuela para la cena navideña o a la celebración de una Posada con los amigos en otra ciudad, esta época a veces también significa pasar más tiempo en la carretera y tener menos tiempo para prepararse para las celebraciones. Si vas a pasar muchas horas en el auto o si tienes un viaje de familia planeado para esta temporada de festejos, prepárate y trae todo lo que necesites para tu viaje.

La experta en moda y vocera del programa ¿Ya Probaste Esto?, Irma Martinez, recomienda cargar tu auto con el equipaje y los regalos desde un día antes, para ahorrar tiempo y mantenerse organizada. Irma sugiere los siguientes elementos esenciales para las celebraciones de fin de año:

  • Nunca salgas de la casa sin usar un poco de lápiz labial para verte más presentable. Prepárate para verte de lo mejor en estas fiestas familiares de fin de año, usando COVERGIRL Blast Flipstick™, un lápiz labial de punta doble que tiene un tono cremoso de un lado y un tono brillante en el otro extremo.
  • Si te dejaron de tarea traer comida, asegúrate de incluir un toque fresco de bienvenida a tu auto colocando un Febreze® Car™ Vent Clip. Alejará los malos olores y refrescará tu auto hasta por 30 días*.
  • Por último, no olvides llevar tu cámara para esas oportunidades de fotografía. Las celebraciones de fin de año son excelentes para las fotos familiares y pueden darte opciones para las tarjetas navideñas del próximo año. Con Duracell® Rechargeable Quick Charger (que carga hasta dos 2 baterías AA en tan solo 1 hora – Aprox. 85% de carga completa, cuando se usa Duracell 1700 mAh AA o 750), ¡tu cámara siempre estará lista y cargada para capturar esos momentos perfectos!

Además de los consejos continuos de Irma, los consumidores también podrán visitar el sitio del programa (www.pgtryit.com) para descubrir elementos interactivos incluyendo comentarios y calificaciones sobre productos, inscripción para obtener cupones, muestras de productos y videos demostrativos presentados por las portavoces del programa, Vanessa Lachey e Irma Martínez. Las consumidoras también pueden visitar el sitio del programa para mantenerse constantemente actualizadas por el Trend Trio que incluye: consejos de belleza, para la familia y el hogar, sugerencias para usar los productos y videos innovadores para “hacerlo uno mismo” que ayudarán a facilitar la rutina diaria. A través de estos videos, las consumidoras podrán experimentar de primera mano, la innovación y calidad de algunos de los productos participantes del programa incluyendo: Bounty® Basic, y Gillette® Fusion® entre otros.

Para mayor información acerca del programa ¿Ya Probaste Esto? incluyendo el Trend Trio, visita www.pgtryit.com.

Acerca de Procter & Gamble
P&G está siempre cerca, mejorando la vida de cerca de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

*cuando se usa en bajo, y bajo condiciones ambientales